empome escribió:yo creo que el tvpy a menos de 70 pesos fue oportunidad de compra
capaz que se repita mañana
Con moño y todo, ponele que en 8 años (pesimista) cobres todo el facial, redondísimo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:yo creo que el tvpy a menos de 70 pesos fue oportunidad de compra
capaz que se repita mañana
pfloyd escribió:Organicemos una marcha en contra del viejo, en plaza de mayo, con la Cris como oradora, donde se vean columnas de trabajadores llenando la plaza y viniendo de todos lados, y todos saltando y cantando:
"El que no salta es un buitre..."
"Griesa, la tenés adentro..."
"En Argentina, en Argentina, a los jueces yanquis se los cog.. la Cristina..."
"Griesa, griesa compadre, la conch. de tu madre, Griesa, Griesa compadre la conch.. de tu madre, si querés que paguemos no lo pienses dos veces, agarranos la verg.. y chupanos el ojet..., y chupanos el ojet...."
Sería una buena forma para ablandarlo, y que sepa quienes somos los argentinos..![]()
Por ahí, afloja y acepta la apelación
LUCH escribió:a ver si algun periodista le pregunta, señor ministro si la ultima instancia q tienen no se la dan a favor, usted va a pagar o no?
LUCH escribió: bien le preguntaron eso, contesto, quedamos a la deriva de dios
diego0708 escribió:El lunes le vamos a presentar una apelación al que hoy le dijimos Colonialismo Judicial???? no tenemos destino...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, chinohayunosolo, choke, chory461, danyf1, davinci, Doctor Topo, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, luis, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, Profe32, redtoro, Richardkrhue, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, todavía como, WARREN CROTENG y 662 invitados