TS Tenaris
Re: TS Tenaris
adrenalina a full
no voy a mirar NADA hasta el martes
este papel es highlander
no voy a mirar NADA hasta el martes
este papel es highlander
Buen dato el del curso de opciones, un poquitin saladito dos gambas 30, pero debe valerlo ¡ ¡ ¡
Alguno se anotó ?
Piquirito, tambien te felicito por tu ganancia, pero que adrenalina che ¡ ¡ Afinando el lápiz q muchas situaciones así seguidas son ESTRESANTES
Bueno, no quiero hacer propaganda por aquí, pero a ver si me hago un lugarcito para ese curso. . . .
Gracias a los pocos q confiaron en mi brujula
Saludos
PD: Hay mal un dato entrerriano: la visibilidad no puede ser "Sin límite" ( salvo q sea una humorada) x este pedazo de hierro y roca donde habitamos es mas o menos una esfera ¡ ¡ ¡
Alguno se anotó ?
Piquirito, tambien te felicito por tu ganancia, pero que adrenalina che ¡ ¡ Afinando el lápiz q muchas situaciones así seguidas son ESTRESANTES
Bueno, no quiero hacer propaganda por aquí, pero a ver si me hago un lugarcito para ese curso. . . .
Gracias a los pocos q confiaron en mi brujula
Saludos
PD: Hay mal un dato entrerriano: la visibilidad no puede ser "Sin límite" ( salvo q sea una humorada) x este pedazo de hierro y roca donde habitamos es mas o menos una esfera ¡ ¡ ¡
-
lucasmagni
Muchachos, hasta las 1530 hs se negocian los lotes de junio???
grande Papu
con cuidado a pensar el próximo movimiento

con cuidado a pensar el próximo movimiento
Buen dia al foro: Doble satisfaccion: Goleada a Corea y embolse todo lo vendido ¡ ¡ ¡
Estos ultimos vencimientos son de osos, el pelpa viene de U$ 47.40 aprox los primeros dias del año y éstos embates son por la situacion mundial sumado a otros factores.
Recuerden q en Usa ni se deben enterar de nuestros vtos de opciones ( a los Yonis me refiero)
Llevo pelpa abajo de $ 70 o entro en mas TECO
Afuera de lotes ( ya sea para
ó
) al menos hasta la proxima semana
Buena suerte
Estos ultimos vencimientos son de osos, el pelpa viene de U$ 47.40 aprox los primeros dias del año y éstos embates son por la situacion mundial sumado a otros factores.
Recuerden q en Usa ni se deben enterar de nuestros vtos de opciones ( a los Yonis me refiero)
Llevo pelpa abajo de $ 70 o entro en mas TECO
Afuera de lotes ( ya sea para
Buena suerte
turkini, sinceras gracias por el consejo pero no lo necesito, lo sé perfectamente. Mis trades son altamente especulativos y sé que puedo perder todo o ganar el triple, siempre que pienso un trade lo analizo con relación 3 a 1 (posibilidad de ganar 3 como maximo y perder 1 como maximo).
En este caso me salió MUY MAL de entrada, pero estaba previsto que ese dinero era para especulación violenta.
Por supuesto que sé que no siempre se puede volver de las tinieblas, no sólo NO SIEMPRE, sino que creo que CASI NUNCA.
Abrazo
Piqui
En este caso me salió MUY MAL de entrada, pero estaba previsto que ese dinero era para especulación violenta.
Por supuesto que sé que no siempre se puede volver de las tinieblas, no sólo NO SIEMPRE, sino que creo que CASI NUNCA.
Abrazo
Piqui
piquirito escribió:listo, todo cerrado, me fui a una reunión y cuando volví estaba todo ejecutado en C75 a 1 pesito(vendido en $2.30 el lunes)
suerte que vendí la tapa de la 78 ayer por 4000 pesitos, hoy vale solo 600...
Este vencimiento me dio ganancia por $5700 cuando me estaba dando pérdida por $24000 la semana pasadaaaaaa![]()
Espero que a nadie le moleste que comparta los números, también dije cuando iba perdiendo, me parece piola compartir para qeu otros vean lo que puede pasar con esto, tanto por la tremenda paliza como por la recupereta.
saludos a mi amigo cacarulo
prometo no timbear más!!! (hay emoticon de diditos cruzados??)
Muy bueno piquirito y gracias por compartir con sinceridad tus movimientos, pero te doy un consejo, no siempre se puede pasar de las tinieblas al paraiso, esta vez te salio de 10 pero no es lo comun y hay que tomar esos recuados
listo, todo cerrado, me fui a una reunión y cuando volví estaba todo ejecutado en C75 a 1 pesito
(vendido en $2.30 el lunes)
Este vencimiento me dio ganancia por $5700 cuando me estaba dando pérdida por $24000 la semana pasadaaaaaa
Espero que a nadie le moleste que comparta los números, también dije cuando iba perdiendo, me parece piola compartir para qeu otros vean lo que puede pasar con esto, tanto por la tremenda paliza como por la recupereta.
Este vencimiento me dio ganancia por $5700 cuando me estaba dando pérdida por $24000 la semana pasadaaaaaa
y dale
y dale
y dale papu dale
y dale
y dale papu dale
Es todo lo que tienen para dar???
Pago 80 centavos la 75 en el arranque, aprovechen
Más tarde pago 30
Pago 80 centavos la 75 en el arranque, aprovechen
Más tarde pago 30