hugodc escribió:cuanta gente desea que baje para comprar. el tema es que cuando entren va a ser tarde. hay mucho deseo bajista. eso da la pauta que has mas gente afuera que adentro. + gente afuera =![]()
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
por lo menos todos los que escreibieron hoy la ven para arriba, ya sea con fundamentos o no
-
lucasmagni
Esta hoy subió fuerte de apertura por el petroleo que subió fuerte, pero ahora se está cayendo por la escalera el oro negro, y a esta se la va a llevar puesta....
julio o agosto? igual a este precio no creo que nadie te pague 4 pesos la 78 mañana. si alguien te paga me anoto yo tambien para dar
patricio028 escribió:Ts argentina tendrìa q estar en $ 77, 60![]()
Cuanto valdrìa el call de la 78 ? $ 4 ?
Se ejerce la 81![]()
Pato.
La apreciación del yuan la favorece directamente. debería subir fuerte en esta semana.
se paro arriba de la media de 50, se me hace que no para hasta 41, al menos en ese precio recompro puts, y me quedo a esperar a ver cuando recorte recompro los calls.mientras se quede entre 38 y 40 no hago nada , y me quedo con todo 
-
patricio028
Ts argentina tendrìa q estar en $ 77, 60
Cuanto valdrìa el call de la 78 ? $ 4 ?
Se ejerce la 81
Pato.
Se ejerce la 81
Pato.