syr escribió:Buen día,
alguien podría poner cuanto deberían pagar el 15 de diciembre cada uno de los bonos, es decir el tvpp, tvpy y el tvpe
Desde ya se agradece la info.
Saludos
TVPP $ 9,225 % y TVPA/Y/0 USD 6,266
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
syr escribió:Buen día,
alguien podría poner cuanto deberían pagar el 15 de diciembre cada uno de los bonos, es decir el tvpp, tvpy y el tvpe
Desde ya se agradece la info.
Saludos
Fredymac escribió:Gracias Oculino.Me parece que es cotizacion en euros. Quizas de TVPE?
Fredymac escribió:Oculino: podes poner el link de frankfurt, por favor
Ciclotímico escribió:DJG, ya no tengo cupones, de todas maneras $5,8 hoy (ex-cupón) no es un precio demasiado bajo comparado, por ejemplo, a lo que vale el AA17
r[u]amifur escribió:Dario, este fallo no consideras que pone aun mas en duda el crecimiento de 2013?
Hoy me parece que hay que mirar a los cupones con un universo de mayor plazo como inversion..
Ciclotímico escribió: Completamente de acuerdo ! paga en 2015 !!
Gaston89 escribió:a ver si lo entendes mejor asi.
DarGomJUNIN escribió:Andá al detalle de las operaciones diarias de ayer y encontrarás lo que yo escribí. Todo reclamo dirigirlo al MAE.
ramifur escribió:Dario, este fallo no consideras que pone aun mas en duda el crecimiento de 2013?
Hoy me parece que hay que mirar a los cupones con un universo de mayor plazoo como inversion..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 978 invitados