dile eso a los que compraron en $4,50
es mas noto hace tiempo que tu don al escribir tienes mas dudas que certezas
dia viernes mas oscuridad que luz
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS, MÍNIMO HAY 3 NICKNAMES POSTEANDO EN ESTOS MOMENTOS EN EL FORO QUE PERTENECEN A UN MISMO FORISTA QUE HACEN DE BUENO, MALO Y CURIOSO.. NO SE DEJEN EMPAQUETAR , NO LEAN MÁS POR FAVOR PORQUÉ LES VA A HACER DAÑO Y CONFUNDIRLOS, A ÉSO SE APUNTA. NO HAGAN MACANAS HASTA NO TENER LA ÚLTIMA PALABRA AUNQUE NO LES GUSTE, PERO LA ÚLTIMA PALABRA AL FIN.... NO CREO QUE HAYA MUCHO MÁS PISO SI LLEGADO EL CASO NO LES GUSTARA LO QUE SE VOTA, POR SUPUESTO NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD NI MUCHO MENOS, ME PUEDO EQUIVOCAR, ES CUESTIÓN DE ESPERAR... Y DESPUÉS RECORDAREMOS ESE VIEJO DICHO DESDE QUE ÉRAMOS NIÑOS.... " El que ríe último!! , ríe mejor!"![]()
![]()
IQZeta escribió: ↑ Muchas gracias por sus comentarios estimado. Quizás muy pronto se geste algún grupo cerrado para poder intercambiar ideas y demás. Esperemos que usted pueda ser un participante. La idea salió de Don Fortinero y aquel que quiera sumarse será bienvenido. En este foro lamentablemente hay mucha contaminación visual por llamarla de alguna manera. Que sus deseos de buenas inversiones le sean retribuidos con mayor abundancia, Saludos!![]()
angelguardian escribió: ↑ ostias no me tiren la lengua porque sigo y sigo lo que se y tengo prohibido hacerlo tios no me tienten que me pueden suspender
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------
Gracias juan ojala lo hayas aprovechado X sigue ok hay mucha suba por delante mas AF Positivo-
Ahi ya te respondieron juan sobre si tiene cedear si no podes operar afuera-
Cuando tenga otras les aviso-------Que tengas buen dia--------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------