Luego nueva baja.
PiConsultora escribió: ↑ Y que implicaría para los que no entendemos nada de AT?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Y que implicaría para los que no entendemos nada de AT?
RC escribió: ↑ Yo lo veo así . 4usd marcó la baja en 5 movimientos todo eso fue una A , en 6.16 habría terminado la a ) de B . La b ) de B debería ir a 5 como máximo .recién hizo el 23.6% en 5.65 aprox , no creo salga desde acá. Por último nos quedaría el objetivo de 7.50 aprox o mas sería la c) de B y después huyan porque el mínimo será entre 4.20 y 3.20. Eso veo yo
Otra alternativa es que sea una 4 de A y faltaría la 5 de A.
Matu84 escribió: ↑ Abril va a estar fiero parece...
This echoes what Goldman’s commodity analysts wrote overnight, warning that “global isolation measures are leading to an unprecedented collapse in oil demand which we now forecast will fall by 10.5 mb/d in March and by 18.7 mb/d in April” or nearly the 20mb/d forecast by the IEA. As Goldman sumamrizes, “a demand shock of this magnitude will overwhelm any supply response including any potential core-OPEC output freeze or cut.”
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Hgbolsa, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista y 1032 invitados