Resumen del Mercado: Fte. Imarc
"El crecimiento de la población, los cambios en las preferencias dietéticas, la rápida urbanización, las fluctuaciones en la producción de trigo, el aumento de la conciencia sobre la salud entre los consumidores y los avances en la tecnología de molienda están influyendo en el crecimiento del mercado"
"PERPECTIVAS PARA EL PROXIMO EJERCICIO" - Fte. Semi -
Como ya se mencionó en un capítulo anterior de la presente Memoria, a efectos de mantener los volúmenes de producción, en los últimos meses no se han cargado a los precios de venta la totalidad de los incrementos de costo surgidos en dicho período, situación que ha generado una reducción en el resultado operativo de la Sociedad respecto del trimestre inmediato anterior.
A lo mencionado deben agregarse dos hechos que se estima van a dificultar el recupero de los precios de venta en el corto plazo:
1) actualmente los precios internacionales de productos comercializados por Semino se encuentran en el nivel más bajo de los últimos años, y
2) recientemente el Gobierno Nacional ha reducido los aranceles de importación de alguno de estos productos, en algunos casos subsidiados, directa o indirectamente, en sus países de origen.
Es de esperar que la abrupta caída de la inflación registrada en los últimos meses –y la perspectiva de que continúe su descenso- tenga un efecto favorable en la actividad económica. (Ya está sucediendo)
Asimismo, se irá evaluando la puesta en marcha de las diversas inversiones productivas previstas por la Dirección en función de la evolución de las variables económico-financieras.
Información Adicional Requerida por el art. 60 inciso c) de la Ley 26.831de Mercado de Capitales
La política comercial de Molinos Juan Semino S.A. está orientada, básicamente, a sostener y/o aumentar la producción, manteniendo la participación en el mercado nacional y en lograr una mayor penetración en el mercado internacional con los mejores niveles de calidad y rentabilidad y el máximo aprovechamiento de la capacidad industrial instalada.
La Sociedad continúa, en forma habitual, con el desarrollo e investigación de nuevos productos y la mejora d los existentes, ya sea para volcarlo en el mercado interno o externo, tratando de alcanzar un crecimiento rentable.
Concluyendo: vender equivale a mal vender a $ARG29,50
Ganancia por acción 5,42
Solvencia 2,49.
Liquidez 4,07.
PER: 23.05 años
¡¡OVBIAMENTE SOBRE GUSTOS NO HAY CONSENSOS!! por eso todos los días un puchito les llevo