Tecnicalpro escribió: ↑ Se veia venir Vicente, de mal en peor. Una lastima.
veia venir?
para el flautista y el sepulturero aca hablan de maravillas targets "fabulosos" ahora estan perdidos o se hacen los perdidos que se yo ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ No se imagina estimado Tecnicalpro qué decepción tan grande he recibido después de tantos años... no tengo palabras más que agregar. Menos mal que hay resto, pero otros muchachos quedaron fusilados mal!!![]()
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Hiciste bien, en el merval tenes varios que recuperan rápido. Esto ya es historia.
notescribo escribió: ↑ Ayer, gracias a la euforia del mercado argento por la toma de más deuda, logré salir de HSAT, obviamente a pérdida, le agradezco a Donald por la ayuda, pero prefiero migrar a papeles con mejores fundamentos.
Seguramente fueron a parar a manos del tano y del gitano.
Espero que ellos logren mejores resultados que yo.
notescribo escribió: ↑ Ayer, gracias a la euforia del mercado argento por la toma de más deuda, logré salir de HSAT, obviamente a pérdida, le agradezco a Donald por la ayuda, pero prefiero migrar a papeles con mejores fundamentos.
abeja_fenix escribió: ↑ una cagada holdsat de 450 a 80 no dejo de bajar, espero puedas recuperar pronto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, colorado36, Dolar K, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, Funebrero, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, luis, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pollomoney, portucheco, poyo, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Traigo, Yebeaux y 941 invitados