Warrior escribió: ↑ Coincido totalmente. Todos los q tiene letes y AF20 deberian entrar en el canje de hoy. Es mucho mejor q el de TX26/28 y mas conveniente en NPV q pasarse a bonos en USD. En todo caso deberian entrar al canje de hoy, vender la semana q viene TX23/24 y recomprar despues cualquier bono USD para volver a hacer el canje grande. Hoy es el ultimo rulo de letes y AF20.... Se me pianta un lagrimon...
Yo hice los tres....en los dos primeros, me dejo 16 % y 22 % limpio, retomando las letes, y ahora otra vez, en este momento da casi 51 el canje ( al valor ahora tx23 y tx24 ), la idea es eso, vender y recomprar dolarizando ,mismas letes ( si se consiguen ) o ao20 por eje. El a020 tiene 104 y las letes q canbie 85 de residual. Con 85 ,se logra 51 ,casi lo q vale hoy el ao20 en pesos ,y tiene 104 de residual, contra 85. Las letes,las empeze a comprar desde paridades de 20, a eso citizaban no hace mucho, de ahi para arriba. Por ahora, salio redondo. Lastima este sea ,el ultimo rulo.