TS Tenaris
Re: TS Tenaris
realmente una mujer es mucho mas facil q entender q esta yegua, y encima con volumen en usa hoy. o bien saben algo o le dan las q quieran al q paga
algo mas interesante
http://www.youtube.com/watch?v=97U3S57-a9k
saludos
yo
algo mas interesante
http://www.youtube.com/watch?v=97U3S57-a9k
saludos
yo
No, mi estimado, precisamente me referia al strangle vendido. La idea es esperar a que sea un encierro a lo Pamplona, que se quede entre $69-$76 por los tipos de cambio cruzados.
cavalos escribió:strangle comprado? yo quede con uno stradle vendido en 71 por 4.15 , entre 67 y 75, estaria bien para mi.mirando como se fortalecio el euro yo creo que neutraliza cualquier derrape desde aca. y para arriba no se, sencillamente no la veo muy arriba.capaz que va derechito a la sma50 y pegarse un cocazo.
nitramus escribió:El efecto combinado de T.C. y el euro podria darle una chance a los straddles y/o strangles, es como ponerle la tapa y el piso al TS local. Si lo encierran entre $69-$76, seria una apuesta interesante.
Arme strangle en C74JL y V71JL, veamos como sale!
Exitos a todos!!!
-
Mitridates
Se viene un rally de pu** madre, no se si profundo pero si rapido. Ts hoy dio muestra muy clara que de aca no cae y el; mercado va a subir
- Adjuntos
-
- TS confirmado.png (252.81 KiB) Visto 310 veces
-
- SPX.png (242.83 KiB) Visto 310 veces
-
- Doe senial de compra .png (251.01 KiB) Visto 310 veces
strangle comprado? yo quede con uno stradle vendido en 71 por 4.15 , entre 67 y 75, estaria bien para mi.mirando como se fortalecio el euro yo creo que neutraliza cualquier derrape desde aca. y para arriba no se, sencillamente no la veo muy arriba.capaz que va derechito a la sma50 y pegarse un cocazo.
nitramus escribió:El efecto combinado de T.C. y el euro podria darle una chance a los straddles y/o strangles, es como ponerle la tapa y el piso al TS local. Si lo encierran entre $69-$76, seria una apuesta interesante.
Exitos a todos!!!
El efecto combinado de T.C. y el euro podria darle una chance a los straddles y/o strangles, es como ponerle la tapa y el piso al TS local. Si lo encierran entre $69-$76, seria una apuesta interesante.
Exitos a todos!!!
Exitos a todos!!!
-
Capitan Piluso
la tana baja cuando euro sube ese es otro factor a tener en cuenta, rebote y puede ser un 2 - 3% mas no?
-
Capitan Piluso
Esta completamente desarbitrada, cam 32, x 38, mt 27
euro 1,247X14,05 = 17,52x2= 35,04
cada vez que bajo la nena tuvo un rebotin violento como hoy que en definitiva solo le sirvio a los osos,
para lanzar mejor...veremos
euro 1,247X14,05 = 17,52x2= 35,04
cada vez que bajo la nena tuvo un rebotin violento como hoy que en definitiva solo le sirvio a los osos,
para lanzar mejor...veremos
me complique solo
. hoy lance a 2.1 la 71jl porque me parecian bastante altas las vi a esa altura, trade cortito en 1.75 recompraba pense, pero no salieron las mias cerro 2.69... lance la misma cantidad en puts de la misma base para proteger, tambien pagaban buena vi al momento de lanzar. que se yo. el euro una maquina, la veia recortando un poco, pero se lleva todo puesto, incluido a mi, espero haber protegido bien. que opinas bono.
Bono escribió: 34.60 es soporte, lo tocó ayer y salió, 1er. testeo, no creo q sea el ultimo, 35.80 es resistencia, no creo q lo rompa al alza base cierre hoy, si puede ser mañana, y si sigue con envión hasta los 37.- tiene recorrido, pero la tendencia fondo x ahora sigue siendo bajista.
la vela q está dejando hoy si, parece ser d reversion, pero para mi de corto, es un martillo blanco imperfecto, y las emas 369 pareciera q se quieren descruzar, x eso creo q puede tner envión hasta los 37.-
ayer era cierre d shorts call atm itm (68 y 71) y buen momento p short en puts, yo estaba cargado en 68 pero no me pagaron mas q unos pocos en 160, perdi momentum x ponerlo demasiado alto, pensé q me iban a pagar, pero bueno, sigo con short en C77 y tendré q esperar p cerrar el collar, los meses impares son mas dificiles q los pares x la liquidez, hay q estar atento.
veremos, puede fallar.
Por q como Brasil con el ano roto ?
Digo, no juega mañana ? ?
36.14
Digo, no juega mañana ? ?
36.14
si mañana agarra un dow verde
los osos van a quedar como brasil
con elano roto
los osos van a quedar como brasil