-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala...Ojala...me Equivoque Bolcero y sea como decis vos ok.
Pero segun mis calculos al no llegar a los $30.. como te decia para el comienzo de abril ..al fallar lo de la Renovacion por Presiones Politicas-
La verdad Nunca Pense que hicieran tanto kilombo con lo de avianca y el Correo Pense que despues de las macanas y errores que habian cometido serian mas cuidadosos.
Pero bueno ahi me di cuenta que dar a conocer la Renovacion se pinchaba por un tiempo.
Ayer salio ya publicado en los diarios que macri se desprendia de las acciones.
Algo que les venia diciendo hace rato...hasta que macri no se desprenda de esas acciones la renovacion no se daria a conocer.
Ojo que aunque sea oficial que las vende ...ESTO NO SE HACE DE UN DIA PARA OTRO OK.
Lleva su tiempo.
Y no se puede dar a conocer la Renovacion estando aun macri dentro...Ya sabemos de palabra que lo hacen...PERO ESO NO SIRVE.
AHORA tiene que ser en hechos esa informacion...EN HECHOS CONCRETOS.
Por eso te digo bolcero que disfrutemos estos drivers de Dividendos y el balance.
Y luego para junio o julio al menos de PALABRA OK....el ingreso a los Mercados Emergentes.
Son 3 Drivers Importantes.
Que seguramente Haran llevar la cotizacion hasta los $ 33 o cercano a ese numero para Fines de julio-