cavalos escribió:no, no fue tan grave, si me iba vendido con la apertura de hoy estaba 50% abajo y me agarraba el ataque y capaz que cerraba ahi nomas , jaja. voy a ver como evoluciona ahora. con salir hecho me conformo, todas no pueden salir, era hoy el dia de lanzar no ayer, pense que recortaba el euro y se llevaba puesta a ts y al final lo hizo hoy.
eso q marqué es importantísimo para operar short en opciones, si uno está comprado el tiempo y la tasa d la prima siempre juega en contra, entonces no hay demasiadas alternativas cuando el papel sale al reves d lo q pensabamos, stop cortito y a otra cosa, pero cdo uno está vendido las posibilidades son mas y más variadas xq al jugar el tiempo a favor existen mas formas d evitar una perdida y hasta transformarla en gcia sin tener necesidad d tener un estomago de acero p bancarse al mercado yendo en contra, es cuestión simplemente d acompañar al mercado,
mas alla d q en esta t salga bien o no, eso q hiciste vos en lugar d retomar el lote d frente y a perdida, mi estimado, se llama estrategia, bien ahi.