YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
te vas a tener que mamar rivas 
Estamos en la B Isabel
-
isidoro999
Otra vez jodiendo mal el morocho. Que ca.. 
Parece un chiste la diferencia entre los 2 oil
-
isidoro999
chango salteño escribió:Satisfacción de A. Saudita con mercado petrolero sugiere que precio se mantendría en US$60
Parece que el mercado no leyo esta noticia
chango salteño escribió:Satisfacción de A. Saudita con mercado petrolero sugiere que precio se mantendría en US$60
Avisale al árabe que el nos sacó u$s 12 de diferencia el Brent

Longa escribió:jejejejej yo siempre preferia comprar bases bien lejanas!!! pero en OCT-DIC quede![]()
y mas perdia y mas macanas hice, queriendome apalancar con bases bien lejanas!!!
Así que por lo pronto mas cordura!!!
La unica que me tire en Feb a bases lejanas fue COME que desde que toco 1.30 fui metiendome y pasandome desde bases bajas hasta la 2.20 FE!!
Aun hoy recuerdo ver como se operaba la base 1.00 AB alla por fines de Dic y Principios de Enero... Que COSAS No... y me parecian caras en ese entonces!!!
JEJEJEJEJE
El CCL no baja más, está en piso, y aca te hace subir aunque este muerta la acción.
-
chango salteño
Satisfacción de A. Saudita con mercado petrolero sugiere que precio se mantendría en US$60
jejejejej yo siempre preferia comprar bases bien lejanas!!! pero en OCT-DIC quede
y mas perdia y mas macanas hice, queriendome apalancar con bases bien lejanas!!!
La unica que me tire en Feb a bases lejanas fue COME que desde que toco 1.30 fui metiendome y pasandome desde bases bajas hasta la 2.20 FE!!
Aun hoy recuerdo ver como se operaba la base 1.00 AB alla por fines de Dic y Principios de Enero... Que COSAS No... y me parecian caras en ese entonces!!!
JEJEJEJEJE
JEJEJEJEJE
Longa escribió:Lotes que BASE tenes????
En mi caso, preferi una base cercana, con todo el tema Buitres . Petroleo.... no me le anime a las bases mas lejanas!!!
Mi apuesta aqui fue 320AB...
Aqui solo le tengo miedito a Griesa y demas yerbas!!!
340 y 360, hoy parecen lejanas pero son un 13 y 20% , si faltara menos para el ejercicio iría a la 320, pero falta tanto... que prefiero apalancar un poquito más.
Una frente al arco nos va a quedar, eso, en un ejercicio siempre pasa.
Lotes que BASE tenes????
En mi caso, preferi una base cercana, con todo el tema Buitres . Petroleo.... no me le anime a las bases mas lejanas!!!
Longa escribió:Si se Mantiene por sobre 25.40 /25.50 Se puede venir linda Suba, si tan solo el Petroleo Acompañara!!!
Yo aca voy de largo, porque tengo lotes Abril y faltan como 2 meses
Fuera de chiste, con el oil por el piso, el CCL en piso directamente y el balance mañana, yo me siento arriba de mis lotes.
$ 300.- para mi es piso y no hay nada que me diga lo contrario.
Puede fallar!!!!!!!!!!
Si se Mantiene por sobre 25.40 /25.50 Se puede venir linda Suba, si tan solo el Petroleo Acompañara!!!
-
chango salteño
MAS CLARITO NO PUEDE ESTAR: YPF es
YPF desmiente tener un acuerdo de precios con Chevron
La estatal argentina asegura que compra crudo a distintos productores a precio de mercado. LO QUE NOS ESTA DICIENDO QUE ESTA COMPRANDO EL BARRI A usd 55 y lo esta vendiendo en el mercado interno con apoyo del gobierno nacional a usd 80
YPF desmiente tener un acuerdo de precios con Chevron
La estatal argentina asegura que compra crudo a distintos productores a precio de mercado. LO QUE NOS ESTA DICIENDO QUE ESTA COMPRANDO EL BARRI A usd 55 y lo esta vendiendo en el mercado interno con apoyo del gobierno nacional a usd 80
Como diría el amigo Hub... DEJENLA SER
Está achanchada, mas de un año sin alegrías, ya se olvido como se sube, pero en este ejercicio Abril la vas a ver a $ 400.- eso casi que te lo firmo.
Ahora los 500 y demases es cuestión de tiempo nomás.
Está achanchada, mas de un año sin alegrías, ya se olvido como se sube, pero en este ejercicio Abril la vas a ver a $ 400.- eso casi que te lo firmo.
Ahora los 500 y demases es cuestión de tiempo nomás.