hernus84 escribió:Murieron de tanto correr de los toros.
4% en USA, buen volumen, 73, 74 en breve
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yaco escribió:Muchachos, lo dije el otro día cuando desarmé (con una ganancia libre de comisiones del 139%) y lo sigo afirmando ahora que arme una nueva estrategia alcista que esto sigue para arriba y no va a detener su marcha ,,, me parece que hay muchos que todavía no se dieron cuenta que este es un papel "emergente".
No hagan predicciones de precios sin argumentos sólidos. Cuanto más va a subir ? No tengo la menor idea pero el que se pone bajista ahora pierde
real state escribió:El silencio de los lanzadores ya es estruendoso
DEIMON escribió:El MUFA no falla nunca
Nuevos máximos!!!
DEIMON escribió:El MUFA no falla nunca
Nuevos máximos!!!
resero escribió:lance la mitad de la posicion a la 69,8 junio, porque creo que en los $70 - puede haber una resistencia
debenede escribió:Apuesto a una fuerte suba de esta acción en los próximos meses. El Banco Galicia tiene el 16,9 % de las acciones de Prisma Medio de Pago (Visa, Banelco etc). El Gobierno exigió a los Bancos desprenderse de esta tenencia. Las informaciones periodísticas hablaban de una posible venta entre U$S 1.500 y 2.000 MM. Siendo más pesimistas y si se logra vender en U$S 1.000 MM el Banco Galicia informará utilidades en ese mes (extraordinarias desde luego) por U$S 168 MM dado que el valor contable de la tenencia es exiguo ($ 7,8 MM). En el primer trimestre 2017 el Grupo ganó U$S 100 MM aprox. Desde luego que parte de esto ya fue descontado por el mercado pero que la va a impulsar nuevamente también es un dato.
En Macro el efecto es algo menos que la mitad y en Francés un 60 % aprox. de la utilidad del Galicia.