TS Tenaris
Re: TS Tenaris
39.10 es la barrera creo
la yegua está nerviosa, la ultima vez q corrio en este hipodromo la pasaron por arriba.....
39.- con volumen es la clave, si rompe al alza acá y no hay ecatombes en el mercado en gral. podría estar revirtiendo la tendencia de fondo bajista q trae hasta ahora, veremos.
x ahora le veo chances, short V65ago, done.
39.- con volumen es la clave, si rompe al alza acá y no hay ecatombes en el mercado en gral. podría estar revirtiendo la tendencia de fondo bajista q trae hasta ahora, veremos.
x ahora le veo chances, short V65ago, done.
39.10 es mi nuevo entry point....por ahora, apuesto al testeo de 38 para mas tarde....igual tengo la vista pegada al DJI que puede intentar 10.400.
LUCH escribió:para mi nitramus, hasta la zona de 39,6 sube tranca despues se hace la pachorra y cerramos a toda orquesta.
hugodc escribió:Tony solo se necesita un comprador importante declarado. Son peores que en bs as , con este volumen la manejan tranqui.
bien ahi, ahora si estamos de acuerdo.
-
TonyMontana
aja, pero viste que arriba de 15.20 empezaron a cargar un poquito mas las puntas..
en USA ya solapo la apertura de ayer, si pasa el maximo de ayer 39.13 la magia sigue intacta..
LUCH no molestes a la gente heterosexual
en USA ya solapo la apertura de ayer, si pasa el maximo de ayer 39.13 la magia sigue intacta..
LUCH no molestes a la gente heterosexual
Don´t worry, si pasa los 39.10 me doy vuelta al toque, me pongo bull y listo.
LUCH escribió:
q lastima suerte la vas a necesitar
nitramus escribió:Listo, vendidos mis calls de ratio spread. Estoy en bear spread ahora.
Listo, vendidos mis calls de ratio spread. Estoy en bear spread ahora.
-
TonyMontana
hugodc escribió:los tanos la siguen pisando. La historia puede cambiar despues de las 12.3 si USA ayuda
lo ideal huguito seria que cierre encima de 15.30 milan, hace 3 ruedas que no puede cerrar por encima de ese valor, y eso que llego a operar 15.45... en 20 minutitos sabremos
-
hipotecado
adr 38.86 + 0.23
cwerquita de 39 nos ahra correr ?
-
hipotecado