DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
S&P 500 1422 

SPX NEW 52-WEEK HIGH
-
her_unlimited
AlfredoRago escribió:Buenos dias.
Aprovecho que estamos fuera de hora para contarles que ayer se corrió en palermo el Gran Premio General San Martin (Grupo 1 de la escala internacional). Del mismo fue de la partida ROYKU, el cual entró 4º a solo 2 Cuerpos y medio del ganador, entrando adelante del gran favorito y del enemigo, los cuales entraron 5º y 6º.
Conducido de una manera no tan habitual (caballo atropellador), Royku vino 3º toda la carrera y entrando a la recta final enseguida encimo a los punteros. Cedió en los últimos metros, quedando 4º muy cerca del ganador.
Dato no menor, 2 de los 3 caballos que entraron adelante tenían 4 años (mejor edad en un caballo), mientras que Royku corre con 7 años.
Por mi parte conocí a JCVADIM, con el cual estuvimos palpitando la previa del clásico (aunque luego nos separamos y nos perdimos en el gigante hipódromo). Lamentablemente no lo pude saludar post-carrera.
No me quedan dudas que Royku volverá a animar los clásicos venideros. Veremos en que categoría vuelve a correr. Seguramente lo veremos cruzar el disco triunfal.
Les dejo el video de la carrera. Es el Numero 7.
http://www.palermo.com.ar/turf/pagina/c ... Car_07.flv
fondeo de espania
El tesoro ibérico adjudicó 4.515 millones de euros en un mercado expectante por las nuevas medidas de estímulo que adoptará el BCE. Para las letras a 12 meses el interés fue de 3,070% frente al 3,918% anterior y de 3,335% para los 18 meses ante el 4,242% previo...
reviviendo con respirador aleman...
reviviendo con respirador aleman...
-
AlfredoRago
Buenos dias.
Aprovecho que estamos fuera de hora para contarles que ayer se corrió en palermo el Gran Premio General San Martin (Grupo 1 de la escala internacional). Del mismo fue de la partida ROYKU, el cual entró 4º a solo 2 Cuerpos y medio del ganador, entrando adelante del gran favorito y del enemigo, los cuales entraron 5º y 6º.
Conducido de una manera no tan habitual (caballo atropellador), Royku vino 3º toda la carrera y entrando a la recta final enseguida encimo a los punteros. Cedió en los últimos metros, quedando 4º muy cerca del ganador.
Dato no menor, 2 de los 3 caballos que entraron adelante tenían 4 años (mejor edad en un caballo), mientras que Royku corre con 7 años.
Por mi parte conocí a JCVADIM, con el cual estuvimos palpitando la previa del clásico (aunque luego nos separamos y nos perdimos en el gigante hipódromo). Lamentablemente no lo pude saludar post-carrera.
No me quedan dudas que Royku volverá a animar los clásicos venideros. Veremos en que categoría vuelve a correr. Seguramente lo veremos cruzar el disco triunfal.
-
her_unlimited
verniman escribió:...ahora todo depende de los compradores de largo...
Ellos tienen el control y todo dependerá del nivel buscado para liquidar y cerrar las posiciones longs....
todo se resume a eso. El A-D por el momento indica debilidad, indica que la muestra "spx" no es representativa de la población "nyse", si rompe o no..no se puede saber, pero para mi no es negocio estar adentro.
Respecto de la doble distribución de volumen para mi se produjo por el fallo del pullback a 1412.1 (al TR del viernes) y que produjo que vuelva a la verdadera zona de valor, que si bien en el ES no figura, si te fijas el SPY vas a ver que se genera en 142.09, el equivalente al POC de ayer del ES en 1414.3. Dicho de otro modo, se mandaron un lindo empome de beartrap.
Abrazo amigo!