Roque Feler escribió:Apolo, dabalanso está del lado claro de La Fuerza... si querés probar la lijadora preguntame que tengo varios candidatos que se la merecen más.
la lijadora ya es una lijita al agua de 30.-.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Apolo, dabalanso está del lado claro de La Fuerza... si querés probar la lijadora preguntame que tengo varios candidatos que se la merecen más.
Apolo1102.2 escribió:Y dale con la gente.
Mr_Baca escribió:Estoy muy al pe**, pero no tanto como para ver las 6.30 horas de cotización del adr
dabalanso escribió:Acá hay mucha gente que tiene lote o que había comprado caucionada.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Oportunista escribió:Ahi tuviste agujazo a 19.62 una pena que no te hiciste otra intra.
Roque Feler escribió:¡Bien! Ahora 19,70 actuó como soporte.
Mr_Baca escribió:con este volumen vamos de nuevo por los 19
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Dolar K, edupp, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, ljoeo, Peitrick, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 699 invitados