TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Hola Bono querido ! no le hagas caso, ese fue el loco del Tony q quiere ver sangre por aca, yo simplemente ahora miro esperando q se mueva. No se va a hacer bos** justamente por el driver q tiene (balance) despues si.
un abrazo
un abrazo
q haces rober, felíz día!
ojo, yo no descarto q baje, para nada, lo q digo es q a veces tiran pronósticos de 33, 32 para el corto, con tanta vehemencia q me hace dudar si realmente operan o no en consecuencia.
y aunq me puedo equivocar, me parece q hizo un triple testeo en la zona d 34 (68/69 bcba), y recien la tenes en 38.- asiq pienso q si vuelve a esa zona, ahi si, va a ser para destruirse, y no veo ningun driver (salvo destruccion gral.) q me haga pensar q eso va a pasar sin q se pegue un estironcito mas, x ejemplo, hasta q entre el balance.
puede fallar.
ojo, yo no descarto q baje, para nada, lo q digo es q a veces tiran pronósticos de 33, 32 para el corto, con tanta vehemencia q me hace dudar si realmente operan o no en consecuencia.
y aunq me puedo equivocar, me parece q hizo un triple testeo en la zona d 34 (68/69 bcba), y recien la tenes en 38.- asiq pienso q si vuelve a esa zona, ahi si, va a ser para destruirse, y no veo ningun driver (salvo destruccion gral.) q me haga pensar q eso va a pasar sin q se pegue un estironcito mas, x ejemplo, hasta q entre el balance.
puede fallar.
la Highlander esta en el frezer hasta el balance, despues,
mejor no lo digo, no sea cosa q le agarre un sincope al Tena Y al Bono
la verdad, es un calvario esto sube, el 1% baja el 1%
asi no da para hacer nada
mejor no lo digo, no sea cosa q le agarre un sincope al Tena Y al Bono
la verdad, es un calvario esto sube, el 1% baja el 1%
asi no da para hacer nada
sapo pepe escribió:hola ! el vencimiento de lotes de agosto es el jueves 19 no ?
SI
hola ! el vencimiento de lotes de agosto es el jueves 19 no ?
entre 3 y 4 te daban todo lo que querias dias antes...
hay para todos lados
para ganar y para perder
hay para todos lados
para ganar y para perder
diego0708 escribió:bono
hace unos dias atras se devolvian a 5 mangos (y hasta 5.70 creoq pagaron) los puts de la 74
el que no devolvio ahi es porque no quizo
los puts tambien dieron ganancias interesantes
si, pero tomados a q precio dieguin.
el tenariense escribió:de cualquier manera quede cubierto solamente pero si se mandaba un derrape no iba a perder pero tampoco ganar , en cambio 1 a 1 si , asique estoy convencido que va UP , pero x las dudas la termino de armar jejejeje
short en:
V65 x3
V68 x2
V71 x1
C80 x1
C83 x3
vos como venis?
-
murddock
JoseDesseno escribió:feliz dia manga de ludomanos!!![]()
tire mis puts de la 71 a 1,25 (menos mal que puse poca plata, tire $100 + comis) pero bueno ya fue, lleve papeles de apbr ahora aver si recuperamos
1 Lote??
bono
hace unos dias atras se devolvian a 5 mangos (y hasta 5.70 creoq pagaron) los puts de la 74