DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Vie Ago 24, 2012 11:04 pm

Ya está. Pasá todo eso al pasivo. Ahora tratá de olvidarte y dormir aunque sea un poco.

bullbear

Me afanaron.....

Mensajepor bullbear » Vie Ago 24, 2012 11:02 pm

Comparto esta experiencia con Uds, hoy volviendo a mi casa paro en un lugar a comprar unas huevadas , miré el auto varias veces. Cuando salgo de comprar ( 10 minutos máximo ) me habian roto la ventana y me vaciaron el auto. LA verdad que me robaron una bocha, notebook, plata, calculadora y demás cosas, un bolso de cuero.....ni ganas de pensar tengo. Hice la denuncia en la comisaría y el pibe agarró un papel, computadora y me tomó la denuncia. Obvio, sin membrete, sin número ni nada. Le pregunté como estaba la mano y me dijo, la muchachada ve que arriba se afanan la vida, estan en su salsa ..

Me indigna lo que me robaron, me indigna saber que mis cosas que las compré con esfuerzo las esté revendiendo un gil por dos mangos. Me indigna ir a la comisaría y verla como una comisaría como en las películas de Cuba, todo roto, todo desprolijo.

La cámara de vigilancia no captó mucho ya que es de pésima calidad y no tiene definición....

Espero que la calentura se vaya pronto....

No dejen nada de valor en los autos, ni 5 minutos, parece que la muchachada copia a los de arriba y arrasan......

Indignado es poco, pero bue...a remarla again !

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Vie Ago 24, 2012 6:04 pm

Gente, encontré una descarga de un archivo pdf sobre el metodo del market profile,
al que le interese el tema poner: "Download ebook Mrket profile", y es el primero que sale.
Parece bueno, lo voy a empezar a leer en el finde. Es del CBT.

elnovato2013

Mensajepor elnovato2013 » Vie Ago 24, 2012 4:44 pm

El costo de la plataforma es de U$S 40 mensuales.[/quote],
ha estado vIEndo algunos videos de como funciona el sistema OFE ,Y TENGO UNA VAGA IDEA , ME PODRIA AYUDAR CON LAS ZONAS DE VALOR DEL MARKET PROFILE..
SALUDOS

sampano

Mensajepor sampano » Vie Ago 24, 2012 4:30 pm

WhatIf escribió: Sierra Charts.

gracias whatif, muy amable!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”