PERZEN escribió:SE VUELA...,YO AVISE..!! YA TERMINE DE CARGAR... POR HOY...
Yo calculo que es buena compra., estimo que tiene que rebotar minimamente hasta el gap.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:SE VUELA...,YO AVISE..!! YA TERMINE DE CARGAR... POR HOY...
Trapiche escribió:Que flojo desempeño che, me comió las migajas que le habia sacado desde que la tomé en estos valores, lo bueno que le veo que es una acción que (para el que opera solo en Argentina) esta bastante desacoplada del Merval y no necesariamente sigue su tendencia, entonces para el que apuesta a una corrección producto de vender con la noticia la semana que viene (post triunfo descontado de Cambiemos), TS esta en un valor muy bajo y puede ser el caballito de batalla en corto.
Estoy analizando si entrar agresivamente para apoyar esta teoria.
P U E D E F A L L A R (por eso es tan linda la bolsa)![]()
Saludos.
PERZEN escribió:MIREN LA CUÑA DE LARGO PLAZO 2003 -20017MAÑANA EMPIEZO A CARGAR ALGO MAS
![]()
TIENE VIDA TODAVIA
ESTA ME DEBE UNOS LINDOS MURLAKOS....
Athila escribió:Ojalá pare en 230 la local mañana...
fmerello escribió:arriba de 27.8 se entra , ojala se vuele el lunes afuera asi los que no se animan hoy se pierden unos puntos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidias, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Peitrick, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, rojo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO, Walther y 1715 invitados