CRES Cresud
Re: CRES Cresud
En el LlaLlao quizás acepten acciones de cresud.. No se habría que preguntar
fabio escribió:Claro....veo la semana siguiente cuando viaje. ..Si me reciben una acciones de cresud para pagar el hotel...
Los hoteles no te admiten acciones...tienes que venderlas antes y cambiarlas por otros papeles...en una de esas hay algunos hoteles que aceptan bitcoins...
Mr_Baca escribió:Mucho valor oculto en la empresa...
Solo para value investors
Bien ahí Mr_Baca. Yo me he convertido en un value investor de esos que nombra ..
Yops escribió:Todos son papelitos... Hasta los verdes son papeles ... Se pueden cambiar unos y otros los papeles....
Claro....veo la semana siguiente cuando viaje. ..Si me reciben una acciones de cresud para pagar el hotel...
fabio escribió:Sii...No hay plata ...Hay papelitos. ....
Todos son papelitos... Hasta los verdes son papeles ... Se pueden cambiar unos y otros los papeles....
COCOLOCO2009 escribió:Entonces es en acciones el dividendo ??, gracias
Sii...No hay plata ...Hay papelitos. ....
-
Entonces es en acciones el dividendo ??, gracias
COCOLOCO2009 escribió:buenas tardes, algun accionista me podra informar que dividendo pago ???, muchas gracias
Divide las acciones que tengas entre 25....ese mas o menos el dividendo en acciones que dieron
-
buenas tardes, algun accionista me podra informar que dividendo pago ???, muchas gracias
Yops escribió:Mas nominales al colchón..!
fa....que te duran los colchones...
Mas nominales al colchón..!
Mucho valor oculto en la empresa...
Quintuplicar en dólares
Para mi deberían pedir otra reunión con EE. , aunque se ponga tensa y se sienta presionado...Para que haga otra recompra de papeles. ..Ya lo empomaron en 20 dólares. ..Que saque las últimas chirolas y sostenga el precio...No nos olvidemos que pagaba 20 algo que valía 100...Como no va a pagar 11....
Ni culo ni pasto..
Ni teclado le dejaron a los exitosos traders.......
Ni teclado le dejaron a los exitosos traders.......