stxdaniel escribió:Gracias por la informacion..... espero que el balance traiga buenas noticias porque ahora pueden exportar con el dolar libre.
el volumen aunque es mas bajo que los dos dias anteriores sigue siendo bueno toda la empresa tiene unos 64 millones de acciones.... y el volumen parece chico pero en proporcion al capital es muy bueno.... se van llevando las tomas de ganancias despues del salto hacia arriba que pegó ...pero espero que siga la suba ....ahora a hasta que salga el balance no vendo ninguna....
El volúmen de antes de ayer implica que cambió de manos alrededor del 1.4% del capital social, una rotación bastante inusual para cualquier plaza en general y para esta en particular. De corto plazo, para sostener el nivel de precios alcanzados e incluso superarlo, es casi imprescindible que esa rotación no se "caiga" demasiado y mejor aun sería si siguiera en aumento. La plaza está mostrando lo contrario, la evolución del volúmen es negativa (el momentum de V está cayendo desde el climax). Mi interpretación es que está depurando, corrigiendo. En síntesis, la veo up de mediano/largo y down de corto. Soportes en el cierre del gap (4.40), máx anterior (4.10) y zona de máximos previos (3.85). Obvio, me puedo equivocar (quizá es lo más probable, jaja), pero bueno, los errores son parte de este juego y el secreto, saber aceptarlos y sobreponerse a los mismos.
Éxitos y buenos negocios!