CARC Carboclor
-
Microsules Bernabo
-
Microsules Bernabo
Re: CARC Carboclor
Balance más que positivo, cosa rara...ahijuna!

javi escribió: ↑ ustedes mismo de COME decían lo mismo y se quedaron afuera ,,aqui viven cuestionando tiran palidas todo el Dia no solo aqui si no en varias jajajapero sepan cuando elijo una accion ,,,,se porque lo hago y no hay papel que no me rinda ,,,sigan en sus palidas yo sumo 1 ---10 -30 -100 10.000 y la lista sigue ,,,pero ustedes se viven lamentando porque trabajn para otro yo para mi inversion :223
JAMAS INVERTI EN COME
ustedes mismo de COME decían lo mismo y se quedaron afuera ,,aqui viven cuestionando tiran palidas todo el Dia no solo aqui si no en varias jajaja
pero sepan cuando elijo una accion ,,,,se porque lo hago y no hay papel que no me rinda ,,,sigan en sus palidas yo sumo 1 ---10 -30 -100 10.000 y la lista sigue ,,,pero ustedes se viven lamentando porque trabajn para otro yo para mi inversion

Mas de uno de ustedes estan preocupados ,,,porque no les regalan los papels como antes ,,,hay una generacion mas practica la que ustedes subestiman
$2,48 $2,80 
Mensajepor javi » Jue Jul 29, 2021 11:59 am
no centre tu pensamientos en comentarios que no son logicós la escala sigue siendo $2,48 $2,80 aprende a defender tu inversión porque estan para que tu cedas ,,,,defiende el porque compraste CARC y ni si quieras regales tu tiempo porque el Sr Mercado a la larga paga
y veran estos Números pronto porque siempre hay un tiempo para cada cosa el Sr Mercado no es lineal siempre tiene sus tiempos abajo al medio y arriba camino a los $3,60:mrgreen:

Mensajepor javi » Jue Jul 29, 2021 11:59 am
no centre tu pensamientos en comentarios que no son logicós la escala sigue siendo $2,48 $2,80 aprende a defender tu inversión porque estan para que tu cedas ,,,,defiende el porque compraste CARC y ni si quieras regales tu tiempo porque el Sr Mercado a la larga paga

y la vez que la quise comprar estaba congelada la cotizacion 
-
nucleo duro
Pasan los años, los hijos crecen pero Carc sigue valiendo $ 2.25

Si valen. $ 2.25
Se muriò ... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii