instigador escribió: ↑ que lindo leerte alacrán. yo creo que cualquier cotizante con 90% en manos del controlante, el riesgo del rescate puede estar presente. no lo imagino en este caso, una empresa legendaria de la bolsa, que se financia con Ons cuando lo cree conveniente, vea negocio salirse se cotización para ganarse un par de billetes más.
obviamente, si fuera asesor financiero les diria, che, vos conocés la empresa mejor que nadie, sabes lo que vale, vale 100 palos? bueno llevate todas entonces. en definitiva el negocio que queremos hacer los minoristas. pero quemarse el management por unas migajas con las q ya tienen, no lo veo. si debieran estar atentos que anses no quiera llevarse una silla. es fácil, se mira su tenencia. ahora, como accionista me gustaría que la.empresa recomprara aprovechando el precio ridículo.
en un año dificil esta metiendo un balance de 6000 palos, lindo dividendo espero.
x lo que se lee entrelineas. lo de alacran ya se ve que esta cocinado. ya la segunda vez que da entender eso. y ahora hasta habla de una opa. y es mas dice que x eso es la compra de fuego amigo. asi q seguro ya los blaquier lo consultaron y empezaron a comprar. eso lo que entiendo de lo que dice alacran.