http://es.wikipedia.org/wiki/Barrett_M82
contra los delincuentes chicos y contra los corruptos grandes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atolondradicho escribió:Gracias Nostrabola, descargué el antimalware s-squared free, vamos a ver qué pasa.
El norton 360 no encontró nada, hay gente que me ha dicho que no es muy bueno.
atolondradicho escribió:Bullbear, qué garrón, espero que puedas reponerte pronto de la mala experiencia, como dicen los muchachos son
sólo cosas, objetos.
Quería pedir ayuda con un problemita que tuve, hoy quise descargar alguna otra cosa sobre el Market Profile, y
evidentemente ya no es como antes, hay que tener mucho cuidado, las descargas de internet ahora son un peligro, se ve que yo me distraje... cuestión que se descargó la barra de m.. de Babylon, que ahora es bastante más dañina y no tan fácil de sacar. Primero me desconfiguró el mozilla y quedó como página de inicio; al final pude sacarla (queda después de eliminarla de la lista de programas instalados), pero me aparece cuando abro una segunda pestaña en el navegador. Se llena de flechitas !descargue ya! !ganaste el premio! y todas cosa así, parece la compu de un ciber, además un peligro en cualquier momento descarga un virus la porquería esa. Alguien me podría decir qué puedo hacer?
De los programas instalados ya la saqué, y también borré cualquier otro archivo que pude encontrar del día en archivos de programas, pero en algún lugar está el bicho. Se agradece cualquier colaboración.
Aclaro que el enlace que puso Verniman está bien, es el primero que yo había encontrado, esto me pasó fué después cuando quise encontrar alguna otra cosa mas.
atolondradicho escribió:Alguien me podría decir qué puedo hacer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Johnnie Rojo, leo_84, luchotango, Mustayan, nl, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, TMSP, WARREN CROTENG y 530 invitados