DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Ago 27, 2012 11:31 am

contra la seguridad usar esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Barrett_M82

contra los delincuentes chicos y contra los corruptos grandes :mrgreen:

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Dom Ago 26, 2012 8:04 pm

gg823, una vez en un programa de tecnología en CNN hablaron de un programa
justamente para lo que vos decís, parece que crea como un tubo encriptado con el servidor,
hay una versión gratuita y una paga. Tengo que buscarlo, en algún lugar anoté el nombre.

Igual no me extrañaría que haya más de ese tipo de programas, hay que averiguar.

Sergei

Mensajepor Sergei » Dom Ago 26, 2012 7:24 pm

Bullbear,

no te hagas el bocho porque estaba tu nombre y alguna factura con tu dirección, se quedan con lo que pueden sacar un mango y el resto lo tiran a la mierd...

Hacé de cuenta que es un impuesto más (impuesto garre, echegaray , pastillita CK , pastillita Axel....)

take it easy

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Ago 25, 2012 11:38 pm

Al restaurar sistema pierdes muchas cosas desde el último punto de restauración hasta la fecha. En muchos casos está desactivado para no ocupar tanto espacio en disco las restauraciones.
Perdon por los off topics en estos días.
PD: Bull el flaco no se conecta, si lo hace lo agarro.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Ago 25, 2012 11:27 pm

:wink:

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Sab Ago 25, 2012 11:19 pm

sí, el superantispyware es muy bueno, yo lo tenía instalado en una máquina que ahora está fuera de servicio por obsoleta.

Igual puede convivir con el Norton, que tiene otras utilidades también.

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Sab Ago 25, 2012 11:16 pm

Bueno Nostrabola, corrí el antimalware s-squared de filehorse, y encontró "2trazas-riesgo medio" y "2 objetos-riesgo alto".
Pero cuando abrí una segunda pestaña en el firefox, estaba todo igual, así que recurría a lo que aconsejó Phantom,
restauré el sistema a un punto anterior, y ahí se solucionó.

El programita que descargué de filehorse, desapareció, y ahora la duda es si los 4 archivos estarán otra vez.

Igual ya por hoy es suficiente, mañana veré qué hago al respecto.

Gracias a ambos.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Ago 25, 2012 10:59 pm

atolondradicho escribió:Gracias Nostrabola, descargué el antimalware s-squared free, vamos a ver qué pasa.
El norton 360 no encontró nada, hay gente que me ha dicho que no es muy bueno.

El norton 360 no detecta nada, el más recomendable es el superantispyware, si lo pasan más de uno se dará cuenta que su pc es el juntadero de virus, botnet, malware, troyanos y muchas otras cosas más.
Típico de una PC es al scanear algo de 100 detectados. Digan si les sirvio por lo menos :lol:

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Sab Ago 25, 2012 10:21 pm

Gracias Nostrabola, descargué el antimalware s-squared free, vamos a ver qué pasa.
El norton 360 no encontró nada, hay gente que me ha dicho que no es muy bueno.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Ago 25, 2012 10:01 pm

PD: siempre elegir la forma avanzada de instalación dado que hoy en día los exe cuando se ejecutan y son instalados en la forma automática, básica o como quieran decirle te instalan malware, de la otra forma uno puede desmarcar esos malware e instalar limpiamente el software.
En muchos casos esos malware son bastante dañinos y roban información confidencial o son usados de pantalla por programadores para robar. :100:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Ago 25, 2012 9:49 pm

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Ago 25, 2012 9:48 pm

atolondradicho escribió:Bullbear, qué garrón, espero que puedas reponerte pronto de la mala experiencia, como dicen los muchachos son
sólo cosas, objetos.

Quería pedir ayuda con un problemita que tuve, hoy quise descargar alguna otra cosa sobre el Market Profile, y
evidentemente ya no es como antes, hay que tener mucho cuidado, las descargas de internet ahora son un peligro, se ve que yo me distraje... cuestión que se descargó la barra de m.. de Babylon, que ahora es bastante más dañina y no tan fácil de sacar. Primero me desconfiguró el mozilla y quedó como página de inicio; al final pude sacarla (queda después de eliminarla de la lista de programas instalados), pero me aparece cuando abro una segunda pestaña en el navegador. Se llena de flechitas !descargue ya! !ganaste el premio! y todas cosa así, parece la compu de un ciber, además un peligro en cualquier momento descarga un virus la porquería esa. Alguien me podría decir qué puedo hacer?

De los programas instalados ya la saqué, y también borré cualquier otro archivo que pude encontrar del día en archivos de programas, pero en algún lugar está el bicho. Se agradece cualquier colaboración.

Aclaro que el enlace que puso Verniman está bien, es el primero que yo había encontrado, esto me pasó fué después cuando quise encontrar alguna otra cosa mas.

2 soluciones:
http://www.filehorse.com/download-superantispyware/
http://www.filehorse.com/download-malwa ... i-malware/

Esos archivos no son mios así que no puedo asegurar que esten limpios si no bajar de su web:
http://www.superantispyware.com/
http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_pro/

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 25, 2012 9:37 pm

Bullbear, amigo, me solidarizo totalmente con vos. Me fui de la ciudad precisamente cansado de la inseguridad.

Ojala que puedas recuperar lo perdido, abrazos!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Ago 25, 2012 9:27 pm

atolondradicho escribió:Alguien me podría decir qué puedo hacer?

Restaurá: andá a un Punto de Restauración anterior.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”