DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mucha fuerza Lucho !!!
Fuerza LUCHO para vos y tu mujer.
-
Nostrabola
- Contactar:
Lucho no soy religioso pero mandando mail a mi vieja a que rese por tu beba.
Mi vieja nacio de un milagro y fue supuestamente gracias a la virgen de fátima, la hermana de mi abuela fue la que trajo la primer imagen a argentina y donada a la iglesia y trajo con sigo una segunda reproducción más pequeña que la posee mi vieja, esto con el objetivo que mi vieja se salvara.
Tambien posee una carta del padre pio escrita con su puño dirigida a mi abuela y mil cosas más que supuestamente son importantes y milagrosas.
Bueno la imagen que posee mi vieja tiene una historia aparte pero no viene al caso, como termino comprando una segunda que tambien fue medio milagro.
Así que mandando mail y fe.
Mi vieja nacio de un milagro y fue supuestamente gracias a la virgen de fátima, la hermana de mi abuela fue la que trajo la primer imagen a argentina y donada a la iglesia y trajo con sigo una segunda reproducción más pequeña que la posee mi vieja, esto con el objetivo que mi vieja se salvara.
Tambien posee una carta del padre pio escrita con su puño dirigida a mi abuela y mil cosas más que supuestamente son importantes y milagrosas.
Bueno la imagen que posee mi vieja tiene una historia aparte pero no viene al caso, como termino comprando una segunda que tambien fue medio milagro.
Así que mandando mail y fe.
Lucho no tengo palabras .
simplemente que Dios ilumine ese angelito.. hemosos nombres .. sofi se llama una de mis hijas.. FUERZA:: chamigo
simplemente que Dios ilumine ese angelito.. hemosos nombres .. sofi se llama una de mis hijas.. FUERZA:: chamigo
LUCHO escribió:Bueno amigos, hace unos dias que no escribo debido a que el 19 nació mi beba Sofía Valentina, les había comentado que durante el embarazo tenían una serie de problemas, pero al nacer son mucho peor tal es así que los médicos no me dan esperanzas de mucha sobrevida, pese a ello mi chiquita sigue estable a la espera de un milagro. Igual no me quedo quieto y la seguimos peleando. Un abrazo a todos.
Fuerza Lucho y mucha fe, un gran abrazo!
-
Ciclotímico
LUCHO,
Ojalá que salga todo bien y puedas disfrutar del cariño de tu beba como te lo merecés !
Un abrazo,
Ciclo
Ojalá que salga todo bien y puedas disfrutar del cariño de tu beba como te lo merecés !
Un abrazo,
Ciclo
-
Nostrabola
- Contactar:
LUCHO escribió:Bueno amigos, hace unos dias que no escribo debido a que el 19 nació mi beba Sofía Valentina, les había comentado que durante el embarazo tenían una serie de problemas, pero al nacer son mucho peor tal es así que los médicos no me dan esperanzas de mucha sobrevida, pese a ello mi chiquita sigue estable a la espera de un milagro. Igual no me quedo quieto y la seguimos peleando. Un abrazo a todos.
Lucho fuerza y tené fe que va a salir bien. Yo siempre creo en los milagros y más con estas cosas. De mi parte todo mi apoyo.
Bueno amigos, hace unos dias que no escribo debido a que el 19 nació mi beba Sofía Valentina, les había comentado que durante el embarazo tenían una serie de problemas, pero al nacer son mucho peor tal es así que los médicos no me dan esperanzas de mucha sobrevida, pese a ello mi chiquita sigue estable a la espera de un milagro. Igual no me quedo quieto y la seguimos peleando. Un abrazo a todos.
¿Alguien sabe en que canal de Cablevision pasan a Bloomberg?
Ayer me pasé una hora cambiando canales y no lo pude encontrar...
Gracias a quien lo sepa y quiera responderme.
Ayer me pasé una hora cambiando canales y no lo pude encontrar...
Gracias a quien lo sepa y quiera responderme.
el_sobrino escribió:PREPARA LA VASELINA TORITO...PRESTA MUCHA ATENCION,PERO MUCHA ATENCION EN LO QUE VAS A VER![]()
![]()
SOBRI TE ESTAN POR ROMPER EL TOOOOOR!!!!!X LO DE LA VASELINA
-
el_sobrino
PAC escribió:veo mal o este mes es el peor volumen de los ultimos 12 años
NO TIENEN LA MAS PALIDA IDEA DE LA QUE SE VIENE ACA PAC....SILENCIO,LOS SABIOS HACE MUCHO TIEMPO QUE DIJERON RAJEN!!..SOLO ESPERO LOS ACONTECIMIENTOS
PUTEEN A SOBRINO TODO LO QUE QUIERAN,LOS ESPERO EN 8000
veo mal o este mes es el peor volumen de los ultimos 12 años 

con la que junta se fue a jugar y a la FED la dejo sin cash