DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lucho querido, te deseo lo mejor para vos y tu flia, FUERZA Y FE!!
Abrazo
Abrazo
Lucho
Todo esta en manos de Dios , nunca bajes los brazos y tene mucho fe , lo que te puedo decir es que siempre transmitile toda la onda positiva que tengas ... ojala todo salga bien , nunca bajes los abrazos ...
Abrazo
Todo esta en manos de Dios , nunca bajes los brazos y tene mucho fe , lo que te puedo decir es que siempre transmitile toda la onda positiva que tengas ... ojala todo salga bien , nunca bajes los abrazos ...
Abrazo
-
Sky Walker
Fuerza Lucho,
Voy a incluir a Sofia y a tu familia en una cadena de oraciones.
Abrazo
Voy a incluir a Sofia y a tu familia en una cadena de oraciones.
Abrazo
LUCHO, no se si sos católico o no, pero sin embargo te digo que le reces con total humildad y de corazón a San José y a Enrique Shaw (un argentino que están por hacerlo santo). No existen métodos, sino lo que te salga en el momento...
ABRAZO Y FUERZA!!
ABRAZO Y FUERZA!!
Gracias gente por toda la fuerza, me voy a ver a Sofía, aprecio mucho sus palabras y todo sirve.
Si me da tiempo la vida voy a intentar algo con las celulas madres con la ayuda de Dios espero que se de el milagro.
MUCHAS GRACIAS
Si me da tiempo la vida voy a intentar algo con las celulas madres con la ayuda de Dios espero que se de el milagro.
MUCHAS GRACIAS
LUCHO escribió:Bueno amigos, hace unos dias que no escribo debido a que el 19 nació mi beba Sofía Valentina, les había comentado que durante el embarazo tenían una serie de problemas, pero al nacer son mucho peor tal es así que los médicos no me dan esperanzas de mucha sobrevida, pese a ello mi chiquita sigue estable a la espera de un milagro. Igual no me quedo quieto y la seguimos peleando. Un abrazo a todos.
Fuerza LUCHO!
Un fuerte abrazo para los tres!
a lo que llegamos...
"There are two potentially significant events for FB in the near term: a potential introduction of a "Want" button (positive) and the expiration of Facebook's biggest share lockup in November (negative)"
un boton que cambia el destino de una empresa...
"There are two potentially significant events for FB in the near term: a potential introduction of a "Want" button (positive) and the expiration of Facebook's biggest share lockup in November (negative)"
un boton que cambia el destino de una empresa...
LUCHO NO PARTICIPO MUCHO EN LOS FOROS SI BIEN LEO HACE MUCHO, PERO ME MOVILIZA A DARTE FUERZAS
SALUDOS Y FUERZA!!!
SALUDOS Y FUERZA!!!
LUCHO escribió:Bueno amigos, hace unos dias que no escribo debido a que el 19 nació mi beba Sofía Valentina, les había comentado que durante el embarazo tenían una serie de problemas, pero al nacer son mucho peor tal es así que los médicos no me dan esperanzas de mucha sobrevida, pese a ello mi chiquita sigue estable a la espera de un milagro. Igual no me quedo quieto y la seguimos peleando. Un abrazo a todos.
Me moviliza tu post. Mucha fuerza para vos, Tu mujer y la gordita!
no aflojes
a menudo la vida le da cachetazos a las teorías médicas y a muchas pavadas que te dicen.
Fuerza Lucho !
Mucha Fuerza Lucho.
-
miguel angel
lucho te deseo lo mejor y que tu beba se mejore. un abrazo
FUERZA LUCHO .....ese angelito la va a pelear duro