CRES Cresud

Panel líder
Buffet

Re: CRES Cresud

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 7:32 pm

HerrX escribió:Sos o te haces? Son en miles de pesos las cifras... $500k.
Estafador de pura cepa. Dice mucho que lo defiendas, raro.

Ok . Disculpas entonces . Pensé que eran saldos de mie***.
Pero tu actitud de escrache es de terror y mas si el tipo no se puede defender en este ambito .

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 7:31 pm

fabio escribió:Nunca se sabe, quédate tranquilo que EE la tiene bastante más clara que todos, por ahi necesita mostrar irsa para algún desarrollo inmobiliario muy IMPORTANTE, yo no creo en casualidades a ese nivel

Pienso lo mismo. Yo soy inversor de IRSA y no de Cresud.
Siempre prefiero invertir donde no va la masa. IRSA fué lo ideal. Y no me equivoqué...

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 7:29 pm

Buffet escribió:De terror tu actitud.
Escrachar a alguien asi porque no te gusta lo que dice??
Viste los montos de las deudas ??? Son saldos de mie*** que a cualquiera le quedan cuando dejas de usar algunas cuentas??

Realmente ya te sacaste la ficha solo.

Sos o te haces? Son en miles de pesos las cifras... $500k.
Estafador de pura cepa. Dice mucho que lo defiendas, raro.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Abr 02, 2017 7:29 pm

Existiría una razón por la cual a EE le interesaría posicionar la imagen de Irsa localmente :la aprobación de Solares.

Una empresa argentina exitosa que emprendería la construcción de uno de los mayores desarrollos inmobiliarios de sudamérica que será icónico de la CABA.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 02, 2017 7:29 pm

Tanque escribió:Jajaja . EE pagando una nota en clarin para fogonear Irsa !
Este mumdillo da para todo eh

Saca la cuenta que escribía pablito acá y nadie decía nada, era dios, fíjate si dará para todo

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 7:29 pm

el profe escribió:Si algo aprendi en la vida, es a escuchar todas las campanas! y hay muchas cosas que no me cierran

Lo que menos te tiene que cerrar es un tipo enceguecido contra una empresa, que se la da de pulcro atacando a diestra y siniestra sin fundamentos, que debe $500k a bancos (estafador) y vende cursos haciendo AT del riesgo pais... este Decard, Pablo y Nick Leeson, deberian dar una charla todos juntos la verdad.

Y vergonzoso los que aun sabiendo que este es un mentiroso estafador, lo utilizan igual como argumento porque no les gusta la accion. Pero como dije antes, yo escribo siempre con fundamentos.

Sldos.

hbada

Mensajepor hbada » Dom Abr 02, 2017 7:28 pm

que pasa mañana en cresud abre o hace duelo por el 50

hbada

Mensajepor hbada » Dom Abr 02, 2017 7:27 pm

uhh terminusa,,,me acuerdo apolucci grand manejador de graficos,,,vendedor de humo

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 7:26 pm

HerrX escribió:No me crean a mi...
fadbae4f-3db7-46d8-8fec-c8b84a6f51d9.jpg
Vergonzoso. Un estafador, moroso criticando a otro estafador (agente 50)... da para cualquier cosa este pais.

De terror tu actitud.
Escrachar a alguien asi porque no te gusta lo que dice??
Viste los montos de las deudas ??? Son saldos de mie*** que a cualquiera le quedan cuando dejas de usar algunas cuentas??

Realmente ya te sacaste la ficha solo.

el profe

Mensajepor el profe » Dom Abr 02, 2017 7:26 pm

HerrX escribió:Ahi tenes, sabe a quien lees...

Si algo aprendi en la vida, es a escuchar todas las campanas! y hay muchas cosas que no me cierran

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Abr 02, 2017 7:26 pm

Jajaja . EE pagando una nota en clarin para fogonear Irsa !
Este mumdillo da para todo eh

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 02, 2017 7:24 pm

Trapiche escribió:No me parece para nada... xq razon querria darle manija EE a IRSA y no a CRESUD?
No tendria sentido

Nunca se sabe, quédate tranquilo que EE la tiene bastante más clara que todos, por ahi necesita mostrar irsa para algún desarrollo inmobiliario muy IMPORTANTE, yo no creo en casualidades a ese nivel

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Dom Abr 02, 2017 7:21 pm

fabio escribió:Porque la nota la pago irsa o EE necesita manija en irsa, vos todavía crees en los reyes magos?

No me parece para nada... xq razon querria darle manija EE a IRSA y no a CRESUD?
No tendria sentido

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 7:19 pm

HerrX escribió: Y encima tiene el tupe de hablar de la empresa cuando esta en maximo de 10 años...

Debe estar shorteado afuera con lo poco que le queda.

Yo no escupiría para arriba. Nadie sabe que puede pasar. Mejor ser precavido y dejar ver como se desarrolla el tema. Yo escucho en todos lados hablar del escándalo del 50 , Pablo Santillan y Cresud.
Esos son los nombres. Espero ahora no me ataques por decir lo que se escucha en todo el ambito bursatil.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Abr 02, 2017 7:17 pm

todavia recuerdo el feriado de aqui y en USA la hicieron volar a cresy, cuando abrio aqui el lunes se opero bastante volumen en opciones, sino me equivoco fueron 2 dias mas o menos, y despues de repente desaperio el volumen y la dejaron lateralizar a la baja...habian bases que dieron arriba de 2 pesos y la otra semana ya estaban debajo de 1 ...

Volver a “Acciones líderes”