para arriba 40 y 40,37
para abajo 39,2 y 38,75
resistencias y soportes para hoy
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
voy a preguntar
que es un eucalycto?

que es un eucalycto?
si hay postre
me anoto
ando corto de guita
me anoto
ando corto de guita
-
mendezfederico
por el entrerriano » Mar Jul 27, 2010 10:58 pm
nunca te falte el respeto
queres jugar una por $$$ ???
elegui base y papel
y pagamos una cena p los que quieran venir ???-vas a preguntar
Nunca pense que iba a pegar esta lista dos veces en el mismo dia............
Estos son los foristas que quisieran ir a la cena
Usuarios navegando por este Foro: 0zK, Alrosario, canyengue, capi, chango salteño, fercho, Fisther, Google [Bot], gustino61, hernanml, LAFE1, martin, mosca77, PAC, Patricio2, Phantom, Ricachon, sanhax, TonyMontana, Tyler Durden, Yahoo [Bot] y 57 invitados
...........ah.......de ser posible por mas que no figure aca agreguen al sobrino que anda medio corto de plata.
nunca te falte el respeto
queres jugar una por $$$ ???
elegui base y papel
y pagamos una cena p los que quieran venir ???-vas a preguntar
Nunca pense que iba a pegar esta lista dos veces en el mismo dia............
Estos son los foristas que quisieran ir a la cena
Usuarios navegando por este Foro: 0zK, Alrosario, canyengue, capi, chango salteño, fercho, Fisther, Google [Bot], gustino61, hernanml, LAFE1, martin, mosca77, PAC, Patricio2, Phantom, Ricachon, sanhax, TonyMontana, Tyler Durden, Yahoo [Bot] y 57 invitados
...........ah.......de ser posible por mas que no figure aca agreguen al sobrino que anda medio corto de plata.
-
mendezfederico
rogermar escribió:hola otra pregunta para el foro ..![]()
alguien sabe como puedo calcular si el valor de una prima es cara o barato ...alguna formula para calcularla ....
...un abrazo y muy bueno el foro
Hola amigo, en este foro hay uno que tiene una formulita que se usa bastante creo que el forista es el negro scholes.