COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A todo esto,, ya acreditaron los dividendos que corresponden de CGC ??? chau,, me voy a pasear al perro

-
CAIPIRA HARLEY
Esta tambien puede ser buena
La producción industrial retrocedió 0,2% en septiembre contra el mes previo.
La producción industrial retrocedió 0,2% en septiembre contra el mes previo.
-
CAIPIRA HARLEY
Che,, habia uno que siempre tiraba buenas noticias y entre esas estaban los datos de la construccion,, no se,, por ahi les sirve
Dato INDEC
La construcción volvió a caer fuerte en septiembre: cayó 2,9% respecto al mes anterior y anotó su mayor caída en 6 meses
Dato INDEC
-
jose enrique
Roque fELLER
a dos dias del balance se sospecha algo?? esta pinchadisima tal lo anunciaste pero tiene piso en 14,20 14,40 como la estas viendo saludos
a dos dias del balance se sospecha algo?? esta pinchadisima tal lo anunciaste pero tiene piso en 14,20 14,40 como la estas viendo saludos
Mas vale que haya ganado guita esta porquería
-
CAIPIRA HARLEY
Mientras tanto PAC le sigue dando tetra al choborra,, asi no se va nunca mas

-
CAIPIRA HARLEY
Viste,, cuando los necesitas para que acalaren tus dudas no aparecen ni los gurues ni los doble nick

-
jose enrique
es lo que pienso..pero que es lo que la esta pinchando? sera que hay muchos que la tienen desde 2 y 3 y ahora largan? no se con tantas buena que tiene CGC Cerro Negro etc
-
jose enrique
es lo que pienso..pero que es lo que la esta pinchando? sera que hay muchos que la tienen desde 2 y 3 y ahora largan? no se con tantas buena que tiene CGC Cerro Negro etc
no traigan vino que este no se va mas
Yo dudo mucho que este papel vuele con el balance, ojalá que si porque tengo unos lotes.
Pero me parece que si el balance fuera espectacular, o si trayera algo que no está descontado, ya debería estar subiendo, esos datos siempre se filtran.
Pero me parece que si el balance fuera espectacular, o si trayera algo que no está descontado, ya debería estar subiendo, esos datos siempre se filtran.
-
jose enrique
Funebrero siempre anda en otro andarivel!!!
-
jose enrique
yo no entiendo en que se basan los que aseguran que a fin de este mes o a fin de año la ven en 20..si tienen algun driver que porfavor lo saquen del secreto del sumario pls, tiene ganancias extrordinarias los sectores que agrupan tambien pero y???? la milanesa no llega...
jose enrique escribió: ↑ Funebrero te respondo porque siempre decis lo mismo todo brillante pero es lo contrario baja baja a pesar del balance del 11.11 deci algo concreto
No te va a contestar Armando!