Me hace acordar tanto a PAPU......
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
DALE SIR PONE EN VENTA LAS QUE ACUMULASTE VARDEANDO EN CARBO apara comprar varato
Y YA QUE INSISTIS PONELAS EN VETA A $ 1.00 como decis que yo te las pago $1.50 con lo DULCE QUE ESTOY!!
Y YA QUE INSISTIS PONELAS EN VETA A $ 1.00 como decis que yo te las pago $1.50 con lo DULCE QUE ESTOY!!
de ahí en mas CADA UNO ATIENDE SU JUEGO
Recalculito perfecto grande como una vergamota tenes derecho a creer en ello, como SIR tiene derecho a decir que se va a $ 1.oo NO PROBLEN cada cual opera en base a su experiencia y a su bolsillo!!
Solo creo y digo por sentido comun que si tenes una bicicleta de VALOR REAL $10.000 Y ALGUIEN TE OFRECE $ 45.000 SI NOLA VENDES puede ser muchas razones... CADA UNO EXPONE LA SUYA yo creo que por ALGO GRANDE COMO LA VERGAMOTA COMO DIJISTE DEBE HABER!!
Solo creo y digo por sentido comun que si tenes una bicicleta de VALOR REAL $10.000 Y ALGUIEN TE OFRECE $ 45.000 SI NOLA VENDES puede ser muchas razones... CADA UNO EXPONE LA SUYA yo creo que por ALGO GRANDE COMO LA VERGAMOTA COMO DIJISTE DEBE HABER!!
-
chinohayunosolo
CARC 2,350 4,44 48hs. 5.002 2,330 2,350 1.078 - 2,250 2,230 2,350 3.972.944 212
-
Recalculito
Hayfuturo escribió: ↑ A NO VENDER MMUCHACHOS AUNQUE BAJE A UN $ 1.00 como dice SIR (algo grande hay o se esta gestando)
DULCE COMO ESTOY por la que me está dando COME decidí poner dos oredenes a $2.35 y a $ 2.36 (Substa de por medio me legó el mensaje electronico que me dieron a $ 2.30/32)
Por eso siempre me pregunto si Te ofrecen USD 45 millones verdes por el total de la Emprresa Cuya Capitaliización Bursatil es
INFERIOR EN UN 50% o MAS según cotizacion diaria y NO LA VENDES es porque algo ggrande hay!!
Si!!! Grande como una vergamota del tamaño del Obelisco. Yo le hice un 10 y espero. No le creo una merda
hchi en breve 2,70 
Hayfuturo escribió: ↑ A NO VENDER MMUCHACHOS AUNQUE BAJE A UN $ 1.00 como dice SIR (algo grande hay o se esta gestando)
DULCE COMO ESTOY por la que me está dando COME decidí poner dos oredenes a $2.35 y a $ 2.36 (Substa de por medio me legó el mensaje electronico que me dieron a $ 2.30/32)
Por eso siempre me pregunto si Te ofrecen USD 45 millones verdes por el total de la Emprresa Cuya Capitaliización Bursatil es
INFERIOR EN UN 50% o MAS según cotizacion diaria y NO LA VENDES es porque algo ggrande hay!!
ACA tambien pago por ver que pasa. Concursada valia 2 mmmm
Ultimo aviso oportunidad de venta
Quien quiera oir q oiga
Se viene abajo como el edificio de miami.. sin aviso... queda 1 minuto para correr
Quien quiera oir q oiga
Se viene abajo como el edificio de miami.. sin aviso... queda 1 minuto para correr
A NO VENDER MMUCHACHOS AUNQUE BAJE A UN $ 1.00 como dice SIR (algo grande hay o se esta gestando)
La verdad me estaba empezando a cansar el papel, que siguió acá en los $2.20 - $2.30 en vez de ir a consolidar un poco más arriba. En fin, veremos si se aplica el "y si esta vez te toca a vos?" 
Un palo nominal en una hora de rueda?
epa, atentos... ese que puso 200K a la compra en $2.35 parece que taan opa no era
epa, atentos... ese que puso 200K a la compra en $2.35 parece que taan opa no era