a mi tampoco, esperaba que termine arriba de 6 y siga en AH pero no queda otra que tener paciencia y esperar una noticia, la semana que viene podría ser, ahora con los futuros verdes vale 5.52
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
a mi tampoco, esperaba que termine arriba de 6 y siga en AH pero no queda otra que tener paciencia y esperar una noticia, la semana que viene podría ser, ahora con los futuros verdes vale 5.52
No me gustó el movimiento de hoy ... con semejante volumen tendría que haber salido fuerte ... doble techo en 6.18 y el after x ahora feo ... se ve que hay muchos cartuchos short todavía ... veremos mañana que pasa
SOS multiplicó por 6 su volumen promedio sin noticias??
ayer estaba 6 en AH y ahora está 5,55
ayer estaba 6 en AH y ahora está 5,55
mmartins41 escribió: ↑ Hoy vendi posiciones y sume mas, el CEO viene comprando acciones, Blackrock y ahora Vanguard Tambien.
Al resorte ya no le queda mucho por comprimir.
Yo estoy esperando con la otra mitad en 8,80 si llega, sino pagare peaje
-
hernan1974
Mal dia para el gaucho,
pero mañana sera otro dia
pero mañana sera otro dia
Me mande una entrada en el BTC 55,813 apalancado x 125, stop mismo precio, vamos a ver si sale bien como la otra vez 
feito ahora, sobretodo el russell 
SOS no se va a detener 13,33 vendo el picaporte 
No solo es lo que influyen, si no la información que proporcionan, se puede ganar dinero de forma tradicional "si"
a mi me sirvió durante años pero cuando me di cuenta como integrar de forma eficiente las redes a mi operatoria, pegue el salto
Le veo un movimiento muy similar a XL, tanto de largo como intradiario. Esta mañana estaban manijeando bastante esta última en el programa de Day Trading (Youtube) y puede observar que si bien el precio subía bastante, el volumen era mayoritariamente sell lo cual generaba una divergencia. Resultado: se desinfló mal.
Bueno, IN INO 8,90 vamos con el chacal aquí de nuevo 
Fotón escribió: ↑ https://www.thelion.com/
https://www.reddit.com/r/pennystocks/
Estas son fundamentales para mi en el tema de redes![]()
Gracias. A Lion la había ojeado tiempo atrás (año pasado). Reddit me cuesta acostumbrarme al formato pero sin duda que los muchachos influyen sobre algunas stocks ...