Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
rafaelerc

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor rafaelerc » Lun Mar 29, 2010 12:48 pm

acabo de entrar en PEIX en 1.32 :arriba: :arriba:

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Vie Mar 26, 2010 11:03 am

Buenas, mi cartera esta compuesta por EEE , PARD, APPA y ULU al dia de hoy, estoy viendo hacer cambio de EEE por CXM
saludos

ferbar

Mensajepor ferbar » Jue Mar 25, 2010 11:16 pm

Barabanki,

Es cierto, me equivoqué de especie, era champion, donde enganchaste un buen rebote.
Si bien es cierto que hoy siguió subiendo, me gustó el método, llegó al target y saliste según lo planeado. En este tipo de papeles creo que el palo y a la bolsa es lo mejor y eso es lo que traté de copiar, y aprovechar el rebote de ABK.

Ferbar.

ferbar

Mensajepor ferbar » Jue Mar 25, 2010 5:08 pm

barabanki escribió:Adentro en ABK a 0.605
Target de venta: 0.72
Viene el rebote.
:twisted:

Gracias Barabanki !
Ya se que no hay que seguir a nadie :113: , pero... te segui de afuera en EEE :pared:
Y esta vez te seguí de adentro en ABK, entré en 0.608 y salí en .669 en el término de una hora aprox.
Ferbar.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Mar 25, 2010 4:26 pm

muchas gracias yulian!
clarìsima la explicaciòn, como siempre.
abrazo, y gracias una vez màs :wink:

yulian

Mensajepor yulian » Jue Mar 25, 2010 3:41 pm

Alrosario escribió:yulian, en algùn momento que te metas en el foro, te quiero hacer una pregunta
volvemos a URE, el techo del canal ascendente que formò desde septiembre, roto al alza hace 10 dias, ahora pasa a ser soporte? pregunto, por el hecho de haberse mantenido por encima de este por 7 ruedas ya.
Desde ya muchìsimas gracias.

http://finviz.com/quote.ashx?t=ure&ty=c&ta=1&p=d

obviamente todo aquel que quiera opinar, bienvenido.

Toda resistencia quebrada al alza se convierte en soporte.
Todas las tencencias de este papel son alcistas. De mediano largo soporte mm150 de mediados de febrero al igual que los íncides americanos.
Prolija tendencia alcista desde hace un año.
En sc hace 3 semanas, podría necesitar un ajuste, y si hoy cierra con ese mart. inv podría empezar mañana, quizás hasta la zona de 7,70 7,60. pero si estás para el largo es para mantener y para hacer tomas y recomprar tenés que estar afilado con el AT

yulian

Mensajepor yulian » Jue Mar 25, 2010 2:10 pm

Alrosario escribió:yulian, en algùn momento que te metas en el foro, te quiero hacer una pregunta
volvemos a URE, el techo del canal ascendente que formò desde septiembre, roto al alza hace 10 dias, ahora pasa a ser soporte? pregunto, por el hecho de haberse mantenido por encima de este por 7 ruedas ya.
Desde ya muchìsimas gracias.

http://finviz.com/quote.ashx?t=ure&ty=c&ta=1&p=d

obviamente todo aquel que quiera opinar, bienvenido.

a la tarde la miro y te contesto

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”