Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
acabo de entrar en PEIX en 1.32

Buenas, mi cartera esta compuesta por EEE , PARD, APPA y ULU al dia de hoy, estoy viendo hacer cambio de EEE por CXM
saludos
saludos
Barabanki,
Es cierto, me equivoqué de especie, era champion, donde enganchaste un buen rebote.
Si bien es cierto que hoy siguió subiendo, me gustó el método, llegó al target y saliste según lo planeado. En este tipo de papeles creo que el palo y a la bolsa es lo mejor y eso es lo que traté de copiar, y aprovechar el rebote de ABK.
Ferbar.
Es cierto, me equivoqué de especie, era champion, donde enganchaste un buen rebote.
Si bien es cierto que hoy siguió subiendo, me gustó el método, llegó al target y saliste según lo planeado. En este tipo de papeles creo que el palo y a la bolsa es lo mejor y eso es lo que traté de copiar, y aprovechar el rebote de ABK.
Ferbar.
barabanki escribió:Adentro en ABK a 0.605
Target de venta: 0.72
Viene el rebote.
Gracias Barabanki !
Ya se que no hay que seguir a nadie :113: , pero... te segui de afuera en EEE
Y esta vez te seguí de adentro en ABK, entré en 0.608 y salí en .669 en el término de una hora aprox.
Ferbar.
muchas gracias yulian!
clarìsima la explicaciòn, como siempre.
abrazo, y gracias una vez màs
clarìsima la explicaciòn, como siempre.
abrazo, y gracias una vez màs
Alrosario escribió:yulian, en algùn momento que te metas en el foro, te quiero hacer una pregunta
volvemos a URE, el techo del canal ascendente que formò desde septiembre, roto al alza hace 10 dias, ahora pasa a ser soporte? pregunto, por el hecho de haberse mantenido por encima de este por 7 ruedas ya.
Desde ya muchìsimas gracias.
http://finviz.com/quote.ashx?t=ure&ty=c&ta=1&p=d
obviamente todo aquel que quiera opinar, bienvenido.
Toda resistencia quebrada al alza se convierte en soporte.
Todas las tencencias de este papel son alcistas. De mediano largo soporte mm150 de mediados de febrero al igual que los íncides americanos.
Prolija tendencia alcista desde hace un año.
En sc hace 3 semanas, podría necesitar un ajuste, y si hoy cierra con ese mart. inv podría empezar mañana, quizás hasta la zona de 7,70 7,60. pero si estás para el largo es para mantener y para hacer tomas y recomprar tenés que estar afilado con el AT
Alrosario escribió:yulian, en algùn momento que te metas en el foro, te quiero hacer una pregunta
volvemos a URE, el techo del canal ascendente que formò desde septiembre, roto al alza hace 10 dias, ahora pasa a ser soporte? pregunto, por el hecho de haberse mantenido por encima de este por 7 ruedas ya.
Desde ya muchìsimas gracias.
http://finviz.com/quote.ashx?t=ure&ty=c&ta=1&p=d
obviamente todo aquel que quiera opinar, bienvenido.
a la tarde la miro y te contesto