alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ja jaja ja j a JA JA JA JA AJ JA JA AJ AJA JA UNA REVERENDA ESTUPIDES LA NOTA, NUMERO UNO USA va a SEGUIR CON LA MAQUINITA DE HACER DOLARES, PORQUE TIENEN UNA DESOCUPACION DEL 27% Y 48 MILLONES DE DESOCUPADOS,PERO ESA INFORMACION NO SALE EN CNN ,FOX Y TODAS LAS ESTUPIDIZANTES EMISORAS DE TV.-----------NUMERO DOS ES NATURAL QUE EL INVERSIONISTA SE LLEVE EL DINERO SI EL CRECIMIENTO DEL PAIS ES 0 O 2%, AHORA EL DINERO QUE SE VALLA HALLA VA A GENERAR INFLACION ASI QUE EN LOS PROXIMOS AÑOS ME VOY A MORIR DE RISA DE VER A USA CRECIENDO UN 2,2% Y UNA INFLACION MUY IMPORTANTE.![]()
Seeee, ya mande ayer mismo mail a todos los parientes y amigos para que vuelvan el mundo se les cae encima y no se avivaron ,les comente sobre la reunion de Juanita ayer y los datos que tiro de los niveles economicos que tenemos con respecto a los sucios capitalistas .
Raro que casi ninguno me contesto siempre nos contestamos al toque,me llamo la atencion los unicos que contestaron un amigo y un primo solo unos emoticones grotescos cagandoce de risa.
Por favor aprende a citar que armas unos embrollos imposibles de descifrar las faltas de ortografia te las perdono, es jodido cuando no tenes el habito de la lectura escribir sin faltas,terminaste la primaria?