nitramus escribió:Estoy sin sistema, me dicen por favor como son las puntas en C80? Gracias!
bmb? Si es asi somos 2.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Estoy sin sistema, me dicen por favor como son las puntas en C80? Gracias!
LUCH escribió:yo si hoy llega a 42 desarmo, pero no dejo bear tena, espera hasta antes del balance dia anterior para armar, no creo q la joda termine aca, hay que descanzar el bocho, tampoco volverse loco.
Abrazo... si rompe 10580 llegamos a los 42 sin dudas.
Bono escribió:buenos días colegas.
adr en 40.80...... para mi alcanzó el objetivo al alza que vengo siguiendo hace semanas.
y ahora ?
quien sigue y quien se baja ?
diego0708 escribió:![]()
![]()
para los que vieron todo este movimiento
yo no
mi cuenta me lo demande
y espero que mi jermu no
porque se pone rompe huevos
![]()
la lucha continua el jueves capitulamos o recuperamos soldados
el tenariense escribió:yo en caso de que siga todo el dia en estos valores (sino no me da tiempo) estoy en la duda si desarmar y quedarme bear o lanzar base 80 y ver que pasa mañana
diego0708 escribió:![]()
![]()
para los que vieron todo este movimiento
yo no
el tenariense escribió:yo en caso de que siga todo el dia en estos valores (sino no me da tiempo) estoy en la duda si desarmar y quedarme bear o lanzar base 80 y ver que pasa mañana
King Arthur escribió:Carguen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, mamerto, Morlaco, pds1984, Peitrick, Semrush [Bot], Sir y 1654 invitados