Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
rafaelerc

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor rafaelerc » Mié Abr 07, 2010 11:42 am

gnvc de a poquito parece que va a salir fuerte en cualquier momento. hasta 1.2 no vendo

dragon

Mensajepor dragon » Mié Abr 07, 2010 11:33 am

ARWR , nano nano nano :beso:

ferbar

Mensajepor ferbar » Mié Abr 07, 2010 10:23 am

ferbar escribió:ADENTRO EN CTIC 0.53

CTIC 0.61 en el PRE

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Abr 06, 2010 11:58 pm

WARREN JR escribió:FBC yo entre en 0.65 y duplique papeles en .55 con semejante movimiento de insiders me pienso quedar adentro mucho tiempo. seguro que esto fue piso.

A que precio te parece largarlas? 0.70 cierra el gap....despues 0.86... pero me cuesta creer que llegue ahi...metio mucho volumen a la baja...

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Abr 06, 2010 11:33 pm

Gramar escribió:Yo tampoco decidí qué hacer en caso de aprobación. Supongo que habrá dos o tres días de fuerte alza para decidir. Quizás salga y vuelva entrar más adelante..., no lo sé.

Erni, tengo entendido que tienen unidades que funcionan, pero aparentemente, con resultados peores a los previstos.

Ok gracias Gramar

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 06, 2010 11:05 pm

Yo tampoco decidí qué hacer en caso de aprobación. Supongo que habrá dos o tres días de fuerte alza para decidir. Quizás salga y vuelva entrar más adelante..., no lo sé.

Erni, tengo entendido que tienen unidades que funcionan, pero aparentemente, con resultados peores a los previstos.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 06, 2010 10:58 pm

erni903 escribió:Alguien de los del foro aun tienen de las Lheman? y en el caso de ser asi a cuanto piensan venderlas?
Atenti que el dia 15-04 es la fecha clave ,si hay rumores nuevos en estos dias deberia comenzar a fluctuar con fuerza y esperemos que sea para arriba y bien arriba :arriba:

Yo tengo pero hace un tiempito vendí la mitad de mis lehman ordinarias a 0,16. De las preferidas no vendí nada. No decidí, todavía, lo que voy a hacer si las noticias son positivas.

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Abr 06, 2010 10:51 pm

Gramar escribió:Erni, que se apruebe el Plan, o no, es la gloria o desastre a corto plazo.
Si se aprueba el Plan va a volar, pero luego, tendrá que ir corroborando que puede cumplir ese plan con el tiempo y balances, ganando plata, cancelando los pasivos segun lo previsto, etc. y si el plan se aprueba, pero al Lehman le va mal funcionando, no gana la plata prevista, se va nuevamente al tacho con el plan aprobado...
y sino se aprueba, se entrará en un período laaargo de judicialización en el cual puede pasar cualquier cosa, pero confío en nuevo acuerdo, o que le den una mano (algun gestito de la White House) para que le desconozcan parte de la deuda...o reciba alguna ayuda fiscal (el único que no recibió...)

Algo así como el Canje nuestro...listo, la SEC aprobó, suben los bonos, ganamos plata, todo va bien, pero si lo que se ofrece no es bueno, o no se confía y te liquidan los nuevos papeluchos postcanje, los precios se te van al tacho, los rendimientos al cielo y volvimos a lo mismo de antes. No todo es que te aprueben o no..., no se termina ahí todo...lamentablemente.
Abrazo!

Gramar en realidad si el plan se le da luz verde y las acciones vuelan creo que hay que aprovechar a vender para salir con un buen rendimiento,y dejar algo para el caso que todo siga bien.
Tengo una duda con Lheman a ver si me podes aclarar,algunas unidades del banco siguen funcionando actualmente? es decir prestando servicios?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 06, 2010 10:46 pm

Yo me quede con una parte de peix,,,,compre a 1,12 y liquide el otro dìa una parte a 1,52,,,,,,estamos compensando la perdida del 50 % en tone,,que se la va a ser,COMPENSANDO

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 06, 2010 10:43 pm

Erni, que se apruebe el Plan, o no, es la gloria o desastre a corto plazo.
Si se aprueba el Plan va a volar, pero luego, tendrá que ir corroborando que puede cumplir ese plan con el tiempo y balances, ganando plata, cancelando los pasivos segun lo previsto, etc. y si el plan se aprueba, pero al Lehman le va mal funcionando, no gana la plata prevista, se va nuevamente al tacho con el plan aprobado...
y sino se aprueba, se entrará en un período laaargo de judicialización en el cual puede pasar cualquier cosa, pero confío en nuevo acuerdo, o que le den una mano (algun gestito de la White House) para que le desconozcan parte de la deuda...o reciba alguna ayuda fiscal (el único que no recibió...)

Algo así como el Canje nuestro...listo, la SEC aprobó, suben los bonos, ganamos plata, todo va bien, pero si lo que se ofrece no es bueno, o no se confía y te liquidan los nuevos papeluchos postcanje, los precios se te van al tacho, los rendimientos al cielo y volvimos a lo mismo de antes. No todo es que te aprueben o no..., no se termina ahí todo...lamentablemente.
Abrazo!

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Abr 06, 2010 10:35 pm

Gramar escribió:Sigo con las LEHJQ , y baaastantes. A todo o nada, pero la intuición de que este año o el otro supere el dólar, la tengo.

Gramar ojala se de como mencionas,pero por que pensas que es el año proximo? acaso ahora en abril no se decide si se aprueva o no el plan de reorganizacion ?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 06, 2010 9:53 pm

Sigo con las LEHJQ , y baaastantes. A todo o nada, pero la intuición de que este año o el otro supere el dólar, la tengo.

Mochon

Mensajepor Mochon » Mar Abr 06, 2010 6:54 pm

barabanki escribió:Pocas veces he visto desangrarse un papel como éste: Genta Incorporated (Public, OTC:GETA) :shock:

barabanki escribió: Probamos con un cortito porque está queriendo.
Adentro en 0.0625
Huevos 8)

La verdad es que podría ir a cerrar ese pequeño gap que dejó el 28 de Octubre no?

ferbar

Mensajepor ferbar » Mar Abr 06, 2010 6:38 pm

erni903 escribió:Alguien de los del foro aun tienen de las Lheman? y en el caso de ser asi a cuanto piensan venderlas?
Atenti que el dia 15-04 es la fecha clave ,si hay rumores nuevos en estos dias deberia comenzar a fluctuar con fuerza y esperemos que sea para arriba y bien arriba :arriba:

Yo tengo LEHMQ y LEHJQ. En principio las dejo en el tablero como un "pleno" :mrgreen:
O se multiplican x 36 o las pierdo.
Pero sobre la marcha lo veré.
Ferbar.

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Abr 06, 2010 3:35 pm

Yo a Mesa la veo saliendo bien ya sea por que paga sus deudas y empieza a ser rentable o por que es comprada por otra compañia,pero para nada la veo que sea liquidada

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”