Marcesku escribió:Al día de hoy lo que se ve es... que las ordenes pasaron de 1k a 10k
ya me envicio lleve algo mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcesku escribió:Al día de hoy lo que se ve es... que las ordenes pasaron de 1k a 10k
falerito01 escribió:yo me sigo llevando algunas mas todos los días. valia 14 con dólar de 15. que recupere algo de su valor me conformo
Marcesku escribió:Y... Salimos o no salimos...?
De querusa se va moviendo el volumen
vittor escribió:El Grupo San José, entre otras cosas maneja 1.000 Millones de Euros en Obras ... lo que pase con CADO no afectaría de esa forma la cotización.
Otro dia que abrió!!, 37K de papeles no es despreciable a lo que nos tiene acostumbrados, parece que algunos siguen acumulando, vendrá la suba proximamente?![]()
luis-ito escribió:Las acciones de *Grupo San José*, controlante de Carlos Casado, cerró en el Ibex de España a 4,575 euros.
Subió el 8,03% con un volumen de 475.000 acciones.
El precio es récord histórico y el movimiento es superior en un 486% al promedio diario.
falerito01 escribió:algo me van dando igual es poco loq compro. como un ahorro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot] y 715 invitados