El_Ronin escribió:ahora no escriben....lo estan viendo ....que culeeaooss!!!![]()
PD: padrino
ronin
ese video ya lo vi 75 veces
y no pienso parar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:ahora no escriben....lo estan viendo ....que culeeaooss!!!![]()
PD: padrino
El_Ronin escribió:yo mire esto y ya me tranquilice![]()
![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=534562
espero que les sirva.
saludos
Padrino Jr. escribió: Nitra.....MSN no te garantiza nada, si del otro lado no tenés un profesional idoneo....por suerte a mi eso no me pasa....gracias Adrian !!!
nitramus escribió:Peor, recien me cargaron ordenes de compra a precio de mercado (1,5) en C80!! Que desastre!!!
Bono escribió:Yo no se como se animan a operar opciones sin un buen sistema, operan call y put x internet ?
Mepa que son medio suicidas muchachos, no te digo un sinac, pero al menos un bolsar pro y buenos operadores.
En fin, Nitramus, si me preguntas a mi, el C80.- en 1.50 está para short intradia, pero es bastante riesgoso, de hecho yo no lo voy a hacer.
Pd: el intra d ayer, retome en 12 a media tarde.
diego0708 escribió:
peleala nitramus!!!!!!!!
si es cagadon de ellos que se hagan cargo
nitramus escribió:Si, ahora lo estoy haciendo por MSN pero el operador cargo la compra C80 a precio de mercado......como un bol me hizo pagar lo que pedian!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2430 invitados