Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yo tengo tres preferidas de lehman y ni loco vendo. La cotización por ahora es virtual y no importa que baje un 30% o suba un 30% en un día
Solo hay que mirarlas si suben un 500/1000% en un día y con volumen que es lo que va a suceder si las noticias son muy buenas.
Solo hay que mirarlas si suben un 500/1000% en un día y con volumen que es lo que va a suceder si las noticias son muy buenas.
Acá hay algo grande gestandose. Que algo que vale diez centavos, pase a valer ocho centavos y medio, es lo mismo. Incluso de diez centavos a cero, es nada. ahora fijate tooodo lo que hay para arriba (potencial) y lo que hay para abajo. Sin dudas, hay muchísimo más para ganar que perder.
Yo creo que el Lehman cotizará mucho más que ahora...ahora si renace con tutti y es groso devuelta, ni idea. Pero que las vendo más arriba, confío que sí.
Tengo más de 40mil preferidas, ergo...apuesto a que suceda.
Yo creo que el Lehman cotizará mucho más que ahora...ahora si renace con tutti y es groso devuelta, ni idea. Pero que las vendo más arriba, confío que sí.
Tengo más de 40mil preferidas, ergo...apuesto a que suceda.
Gramar escribió:La noticia es buena. Y es como dijo Erni. Estas cosas son sucesiones de hechos, que van marcando el paso. y esto es expectativa.
Veremos mañana.
Las Lehjq bajaron un 15% y con volumen, no te parece raro?
Te aclaro que yo no tengo ninguna de las Le mans (fumo particulares
La noticia es buena. Y es como dijo Erni. Estas cosas son sucesiones de hechos, que van marcando el paso. y esto es expectativa.
Veremos mañana.
Veremos mañana.
Gramar escribió:Qué gusto leer Mendigo por acá. ¿Lehmanazo a la vista?
Si la noticia es tan buena, no debió haber subido ya?
Qué gusto leer Mendigo por acá. ¿Lehmanazo a la vista?
-
KAMIKAZE1963
Hola Florencia:
Muchas gracias por el cumplido. Te lo agradezco de corazon. Me alegraste la tarde.
pedile si queres mi mail a easy o schiavi y contactame en privado.
A vuelta de correo te envio todos mis datos para poder hablar por telefono con vos.
Saludos.
Muchas gracias por el cumplido. Te lo agradezco de corazon. Me alegraste la tarde.
pedile si queres mi mail a easy o schiavi y contactame en privado.
A vuelta de correo te envio todos mis datos para poder hablar por telefono con vos.
Saludos.
leocanovil escribió:Che que paso con esta porqueria hicieron un reversal split UYG ? Change (%) 888.84%
Es noticia vieja hoy la publico easy antes del mediodia
PAC escribió:dicen nueva empresa lehman![]()
que mafia por dios a otra tanda en el futuro quien le da la plata a ellos
yo ni asi me ganara un loto o quini meto en lehman despues del ejemplo que tienen como referencia jjejeje
osea le permiten una nueva para algo nuevo
lo viejo sigue ahi a la espera de resolver
Si pac tenes razon pero para los que tienen las lheman es una buena noticia,lo filosofico, lo que corresponde o no, queda de lado.
-
leocanovil
Che que paso con esta porqueria hicieron un reversal split UYG ? Change (%) 888.84%
-
miguel angel
ojala . pac me parece que eee va a buscar abajo de .20 . y no se si llega a0.15 para salir fuerte.esta haciendo serrucho para abajo con rebotes fuertes de 7 o 8 guitas.
miguel angel escribió:lo raro que con las lheman con la noticia ni se movio
Un buena noticia traera varias mas es cuestion de esperar,lo bueno que el chapter 7 queda mas lejos ahora
dicen nueva empresa lehman
que mafia por dios a otra tanda en el futuro quien le da la plata a ellos
yo ni asi me ganara un loto o quini meto en lehman despues del ejemplo que tienen como referencia jjejeje
-
miguel angel
lo raro que con las lheman con la noticia ni se movio
miguel angel escribió:gracias pac me da bronco por que subio un 8 despues.
Miguel consolate por que si tenes las lheman con la noticia asoma un buen futuro