BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
elbigo
Mensajes: 706
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:18 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor elbigo » Dom Ene 23, 2011 5:11 pm

_pablo escribió:AT: Atentos! posiblemente la semana que viene se defina la figura, falta muy poco! :102:


Cuando te referis a AT que significa?
Ves una suba del papel o una baja, me interesa tu opinion ya que te sigo en el foro de Pampa.

Gracias y Saludos pablo.

Elbigo

hipotecado
Mensajes: 7013
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor hipotecado » Dom Ene 23, 2011 4:53 pm

Creo que esta semanita nos toca la suba :arriba: a nos veremos! Muchas medidas a favor de los bancos :arriba:

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor _pablo » Sab Ene 22, 2011 8:25 pm

AT: Atentos! posiblemente la semana que viene se defina la figura, falta muy poco! :102:

capi
Mensajes: 10762
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capi » Sab Ene 22, 2011 4:25 pm

Martin no vengas aca a hacer conventillo que este es un foro tranquilo y no K :115: para eso tenes el otro topic que estas muy moderado ultimamente y reflexivo asi q aca no me traigas put er i o :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor martin » Vie Ene 21, 2011 5:46 pm

martin escribió:Amigo vos me leíste alguna vez desde que posteo en Rava??' Tal vez si me hubieses leído, y seguido, habrías ganado más de 3.000% en poco más de 2 años.
Creo que no te da el pinet para seguir discutiendo conmigo. Suerte.

martin328 escribió: Off topic

Yo ayer no podia dormir pensando en esto que dijiste. Si es verdad (no tengo motivos para no creerte), mis mas profundos respetos. Si llegas a dar un curso, avisame que me anoto!
Espero algun dia tener los conocimientos=olfato= un poco de suerte para que me pueda dedicar a esto.

Saludos tocayo

Tocayo lo que escribí es la más pura verdad ( varias veces, cuando se tocó el tema de lo que habíamos ganado porcentualmente, en los foros de títulos públicos y cupones dí el detalle de como había conseguido esos márgenes. El que siguió mis estrategias en esos tópics, durante 2 años, sabe bien que no es mentira. Algunos foristas que participan en Rava, en esos tópics, han ganado porcentajes sumilares a los míos y alguno que otro, todavía, más).

Te resumo el como se logró: compré bonos en mínimos en octubre de 2008 en adelante y lo hice apalancado * 3 o * 4 en ciertos momentos lo que hizo que la suba porcentual sea extraordinaria dada la tremenda suba que tuvieron esos activos a partir de esas fechas ( hay que subrayar que lo que pasó desde parte de 2008 y 2009 ha sido algo excepcional, crisis de Lehman mediante, y creo muy improbable que se vuelva a repetir). Además de caución utilicé una estrategia de arbitrajes muy buena que me permitió maximizar ganancias. Mi estrategia era ir pasando de un bono a otro, detectando el maás barato del momento, y luego de bonos a cupones tratando de tener el mejor timing posible y repito: comprando el bono o cupón que consideraba más barato en cada momento. Hasta fines del 2009 obtuve una rentabilidad, aproximada, de 1350/1400%. En el 2010 habré obtenido una rentabilidad de 130% anual (otros ganaron más en el 2010) lo que por la magia del anatocismo hace que esos 1400% hoy sean más de 3000%.

Más allá de lo anterior debo pedir disculpas porque ese post que citaste estuvo fuera de lugar. Ayer tuve un día "belicoso" donde estuve un poco "agresivo" y me fuí un poquito de mambo. :lol:

saludos

hipotecado
Mensajes: 7013
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor hipotecado » Vie Ene 21, 2011 3:03 pm

tranquilos recien estamos en enero, tenemos todo el año para llegar a 10 :arriba:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Nostrabola » Jue Ene 20, 2011 11:16 pm

Si llega a caer a 5,5 sabes como le entro jjejej y la dejo en 7 por lo que me hizo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 20, 2011 8:46 pm

piojo escribió:en octubre 18 fue el ultimo 4 de ggal
esta valia 4,83 el mismo dia
hoy ggal + 70%
hoy bpat + 20%

disculpame piojo pero el calculo real es asi :


ggal + 70% ( - 5 años menos de vida por el stress )
bpat + 20% ( + 5 años mas de vida por la tranquilidad sabiendo que no va a bajr de 5,50$ ).
ahora como ese 20% conlleva a estar tranquilo que mejor que hacer asado y disfrutar con los amigos ahi se cometen nuevamente excesos ( acohool, mujeres tabaco, falopa algunos ) y perjudicamos notablemnte nuestra salud asi que nos restamos 10 años menos y quedamos igual que antes. pero con la diferencia que la pasamos mejor espero se entienda... :117:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], titofunes y 1030 invitados