No hace falta que coloques todo el nombre
Con Russell ya esta.
Ya me conocen hasta en la China
Me odian o me quieren...
Recien hoy se estan dando cuenta algunos que estamos ingresando al Holding mas Importante de Europa-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:rusell007 pero no lo digo por vos, JAJA, es que acá solo posteamos vos y yo, ya nadie aparece y eso que hoy subimos 1,75%, llegamos a estar a $ 29,50, cuando el resto del PANEL LIDER (excepto AUSO) chorreaba sangre y solo estaba yo escribiendo en este FORO, parezco perro malo, solito estaba ...por eso te mandé a llamar, jajajaj ...
Brizzio66 escribió:rusell007 LOCO que FORO aburrido este, venimos paulatinamente subiendo un pocotodos los días y nadie aporta nada
![]()
A los Foristas de otros lados vengan y pongan sus PESOS acá, que esta seguirá subiendo, los peajes van a seguir cobrando hasta el día del JUICIO FINAL ... !!!
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAPA VOS ACA NOOOO...JAJA.
SI PAPA A FIN DE AÑO LA TENES FACIL ENTRE $42 Y $ 45...![]()
Y AHORA CON ESTE NOTICION DE BENETTON MANEJANDO EL 48% DE OESTE UFFF.
TENGO QUE HACER NUEVOS CALCULOS-
SABES ESTOY PREPARADO EN BOLT Y AEN CON LA VIYUYA EN MANO PARA ENTRARLES BIEN FUERTE.
TENGO POCAS DE AMBAS PERO DESPUES QUE INGRESE FUERTE LES TIRO INFO OK.
ANTES NO PUEDO COLOCAR LA INFO...PORQUE SE ME PUEDEN ESCAPAR...![]()
DON VINCENZO escribió:PAGUÉ UN POCO HIJO A 28 , TE PARECE MAL PRECIO??![]()
rusell007 escribió:LLEGA BENETTON EL NUEVO COLOSO DE EUROPA A ARGENTINA-
Los Benetton buscan quedarse con el negocio de los peajes en Europa, América y Asia-
El nuevo coloso estaría valuado en 36.000 millones de euros, con resultado bruto de explotación aproximado de 6.600 millones de euros y unos 14.095 kilómetros de autopista en 15 países para controlar, como Brasil, Chile, India y Polonia.
SE QUEDARA CON GRUPO CONCESIONARIO DEL OESTE-
taxiboy escribió:nos compra esta gente parece...alguno sabe algo? se viene los tanos o es solo rumor ?
http://www.edizione.it/investimenti/?lang=en
taxiboy escribió:nos compra esta gente parece...alguno sabe algo? se viene los tanos o es solo rumor ?
http://www.edizione.it/investimenti/?lang=en
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, Le_cochon_vert, Mustayan, osvaldo, percanta, Roy1, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 640 invitados