PiConsultora escribió: ↑ Le viste el Short interest?
ni idea que es eso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió: ↑ yo compre por lo mismo que lo $$ mañana son menos,al menos la pebeta no es local,porque aca si no existimos.
iste Tesla?? te dije el otro dia pero no me meto ,la miro,me parece burbuja pero en esta baja ni siquiera volvio a precios anteriores de pre burbuja.....pareciera que no es tal.
PiConsultora escribió: ↑ Ni siquiera encuentro para donde arbitrar. Me quedo quieto con desconfianza....estar en pesos con esta emisión loca, tampoco me convence y pasar a USD vía bonos con parking... Tampoco.
PiConsultora escribió: ↑ Me asusta el SP que recuperó muchísimo.
PiConsultora escribió: ↑ Yo sigo adentro igualmente, pero poco convencido. Veremos los próximos dias que hace. Tengo acá, en YPF poquitas y en GGAl menos aún.
PiConsultora escribió: ↑ Estamos de acuerdo que está menos negativa, pero no estoy muy confiado de una suba de corto plazo
PiConsultora escribió: ↑ No alcanza, pero entiendo hay suelo en el oil. De aca, estoy viendo de salir más pronto que tarde. Me inclino por qué se va a agotar el rebote en US dentro de casi nada y de nuevo a tobogán. No estoy long por ahora por qué pienso que se pueden sumar nominales en la volatilidad. Considero habrá muchas oportunidades acá y en todos lados
PiConsultora escribió: ↑ https://www.bloomberg.com/news/articles ... production
OPEC+ will cut 9.7 million barrels a day -- just below the initial proposal of 10 million. The U.S., Brazil and Canada will contribute another 3.7 million barrels as their production declines. OPEC officials were still waiting to hear more from Group of 20 members -- though it’s not clear if those numbers will represent real cuts or just production idled because of market forces
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Chuikov, Colado 73, come60, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], jloviedo, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcelos, mirando, Morlaco, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO y 637 invitados