AGRO Agrometal
-
falerito777
Re: AGRO Agrometal
el ultimo dia esperan para mandar el balance. bue. veremos como nos tratan a los minoritarios. q nose la mande toda al carlos ese q ya me dijeron q es.x ahora cieero el pico. x no decir otra cosa. hay q felicitar a los qdan labiro en este ispa. este carlitos. mejor q se la manden toda junta.al hermano digo. no salgan con un martes 13.
RARITO NO?? pa abajo hasta las 17 hs. dispues de las 18... aparece la GRAN NOTICIA y pa mí los que hoy se rajaban por haberle hecho el diezmo, mañana recompran a $55,.
-
falerito777
yo aca a vivir no me quedo. quedaran los traders nomas .sino pagan un buen dividendo. las voy a empezar a vender de a 2000 o 3000 x dia. apenas vendi 4000 a 54. habre hecho minimos hoy en 48.70? 100 me dieron. vende angelito. 
-
falerito777
LO ESPANTASTE A JON SNOW. RUELL. O ANGELITO. DEJA DE VENDER SALVA Y ANGELITO.MAS VALE Q NOS VENGAN CON 3 PESOS PARA ARRRIBA EN EFECTIVO. QUE YO TENGO 76 AÑOS YA . NIETOS NO TENGO.
QUE YO SEPA.
-
falerito777
MikeM escribió: ↑ Agrometal presentó sus nuevas sembradoras en Expoagro 2022
https://www.continental.com.ar/programa ... 8902aac106
ME ALEGRO. PERO ESPERAN AL ULTIMO DIA PARA PRSENTAR LOS NUMEROS.COSTUMBRES DE ACA. ESPERO QUE NOS PAGUEN UN BUEN DIVIDENDO. ALOS QUE INVERTIMOS EN ESTA EMPRESA.
Lo mas destacado de la conversacion con continental-
Rosana Negrini-
---------------
Estamos muy felices a reencontrarnos con nuestros clientes cara a cara -
bueno cómo están ustedesLocutor-
Estamos bien arrancamos después de un buen año pasado muy buen año pasado tan bueno que comenzamos a mediados del año pasado Ya a empezar a vender algunas máquinas para este año-
Comenzamos el año 2022 con un buen número de sembradoras anotadas vendidas lo cual nos asegura la planificación del año y nos da tranquilidad en la ventas-
Desde el comienzo desde enero estamos haciendo operaciones-
Así que la verdad que estamos muy contentos con este año que comienza y sabiendo que puede llegar a ser un buen año -
Presentamos una nueva sembradora de grano grueso Ya que nuestros cliente no solo Buscan mayor tecnología sino también buscan tiempo y con menos tiempo pueden sembrar más cantidad ,ya que este mundo vive cada vez más rápido-
Entonces los clientes nos requieren máquinas de mayor tamaño ,buena presentación de esta máquina nueva Qué es multifunción cumple con las medidas de transporte y se acomoda para trabajar así que es una máquina multipropósito-
Nosotros somos la única empresa del sector que cotiza desde el año 1904 en bolsa de valores-
El año pasado y este tuvimos y tenemos buenos créditos bancarios y nuestros cliente compran con créditos y quiere renovar siempre -
El productor de campo siempre quiere estar avanzada y teniendo la mejor Maquina siempre -
Rosana Negrini-
---------------
Estamos muy felices a reencontrarnos con nuestros clientes cara a cara -
bueno cómo están ustedesLocutor-
Estamos bien arrancamos después de un buen año pasado muy buen año pasado tan bueno que comenzamos a mediados del año pasado Ya a empezar a vender algunas máquinas para este año-
Comenzamos el año 2022 con un buen número de sembradoras anotadas vendidas lo cual nos asegura la planificación del año y nos da tranquilidad en la ventas-
Desde el comienzo desde enero estamos haciendo operaciones-
Así que la verdad que estamos muy contentos con este año que comienza y sabiendo que puede llegar a ser un buen año -
Presentamos una nueva sembradora de grano grueso Ya que nuestros cliente no solo Buscan mayor tecnología sino también buscan tiempo y con menos tiempo pueden sembrar más cantidad ,ya que este mundo vive cada vez más rápido-
Entonces los clientes nos requieren máquinas de mayor tamaño ,buena presentación de esta máquina nueva Qué es multifunción cumple con las medidas de transporte y se acomoda para trabajar así que es una máquina multipropósito-
Nosotros somos la única empresa del sector que cotiza desde el año 1904 en bolsa de valores-
El año pasado y este tuvimos y tenemos buenos créditos bancarios y nuestros cliente compran con créditos y quiere renovar siempre -
El productor de campo siempre quiere estar avanzada y teniendo la mejor Maquina siempre -
Agrometal presentó sus nuevas sembradoras en Expoagro 2022
Agrometal tiene que ver con todo lo relacionado al campo ronin
Mas ventas de maiz-trigo-etc mas maquinaria se pide para sembrar hasta en el baño-
Todo tiene que ver con todo,las noticias sobre campo son ideales para agrometal-
Si le va bien al campo le va bien a agrometal-
Que ensalada que hacen, pense que este era el foro de Agro.
No soy de estar mucho tiempo con acciones en el portafolio,pero etf xle me parece que es un momento con el tema ucrania y rusia que cortan la exportacin de algunas commodities para dejarla en cartera por largo tiempo...al menos hasta fin de año...que baje un 10% que suba a los dias ese 10% y siga y siga el baile
-
Para que le voy a regalar mas comisiones,,aunque se las merecen todos los brokers por su labor y estoy muy agradecido a ellos-
Siempre he dicho que pago contento las comisiones-
Para que le voy a regalar mas comisiones,,aunque se las merecen todos los brokers por su labor y estoy muy agradecido a ellos-
Siempre he dicho que pago contento las comisiones-
y xle etf desde los 68 ultima entrada estoy ahora un 14%
toco 80 el martes y bajo y sigue otra vez la linda pispireta
-