BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
cierre calculado por el mercado 10.25
habia uno que pago bastante a 10.55............se fue casi - 3% abajo
, es feo irse abajo
.........salvo que siga up mañana y ahi recuperar supongo 
habia uno que pago bastante a 10.55............se fue casi - 3% abajo
Analizando el gráfico a LPlazo si,, pero yo claramente hable de impulso.. y son muy verticales...
De acuerdo al gráfico anterior, que me parece impecable, infiero que la tendencia a la suba es casi ineludible, pero la pendiente de la curva es muy suave, si tomamos en cuenta el atrasadísimo valor que trae desde hace un par de años. Es decir la derivada de la curva indica un movimiento ascendente algo lento y de escaso valor. 
Debería venir impulso.... 
No lo tengo ,................. pero me pongo a ver las ultimas operaciones, operado bastante de 9.58 para arriba hasta 9.75.................pero los de Byma le mandaron cierre a 9.48
.............me parece que ya se les esta yendo la mano.........nadie va a querer operar los ultimos minutos si el cierre es una perinola asi............el cierre lo tiene que poner el mercado, no una PC.........................antes era joda tambien los cierres con pocos pelpas.......pero pasar de un extremo a otro no tiene sentido. 
a esta la manejan desde el mismo banco, no jodan, cuantos años en el mismo valorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ??? si queres, LATERALIZANDO, este papel es una porquería jijijijijijijijijijji
Una máxima de la bolsa, cuando a un papel nadie la quiere, es momento de comprar, y mas cuando tiro el lastre, además se vislumbra el final de la pandemia, y el gobierno le vaya bien o mal en las elecciones, impulsara la actividad económica, con obras, de todo tipo, impulsara en viviendas donde el Hipotecario, como banca nacional tiene mucho por, realizar...
-
alejoalejo
A esta le toca subir mañana.