Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
0.690 donde nos define todo si mañana supera los 0.70 a volar fuerte caso contrario otra ves lateral y seguir esperando pero M T L Q Q tiene casi todo listo para un gran vuelo...pues mas alla que esto en el futuro puede valer cero o millones un gap tecnico muy algo lo van a cerrar para ahi si definir si la cierran o la vuelven a renombrar como vienen cambiando de nombre a este resto de la exgm
-
killerstone
Mito escribió:Me gusto este dragon hoy le entro creo. Estoy esperando para ver si continua y pago para arriba o recorta un poco para entrar.
Sigan tirando pelpas muchachos !![]()
BBX alguno la tiene en cartera todavia o liquidaron todo ?
Yo estoy adentro de BBX y por ahora me quedo esperando el balance de hoy. Vamo a ver que pasa mañana. Tengo fe que siga lo que paso con otros banquitos jeje[/quote]
.....bajó mucho....salió el balance?...porque no lo encontré entre las noticias.....
-
miguel angel
a mi no me gusta el mercado si mañana abre para abajo estas se hacebn percha. con ganancia soy vendedor .estoy en 0 salvo lheman
atentos a los que estan en small caps porque si el mercado recorta para estos lados pueden venis varios verdes pues vengo siguiendo eso y en cada recorte algunas tienen un vuelo increible en esos momentos que los mercados recortan..
no se si por casualidad o que las ganancias las ponen un poco aca por las dudas pero eso se ve constantemente
no se si por casualidad o que las ganancias las ponen un poco aca por las dudas pero eso se ve constantemente
deje una orden en 1.24 en eubk hoy a la mañana, me fui llego a 1.5 y no me la vendieron al menos eso figura espero que sea un error del sistema y se halla efectuado dicha operacion
que escondera esta se vendra el quiebre bull para un gigantesco vuelo
http://pacinversor.blogspot.com/search/label/mtlqq
http://pacinversor.blogspot.com/search/label/mtlqq
barabanki escribió:Mirá BBX...
Bueno parece que benedetto y cía. estan saliendo, que se le va a hacer. Me borro 10 min. y zas
Se despertaron las lheman lehjq +59% habria que ver si es puesta o sube con volumen