TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
alejoalejo
La CEPAL elevó pronóstico de crecimiento para la Argentina
La economía de Argentina se expandiría un 3,9%.
La economía de Argentina se expandiría un 3,9 por ciento el próximo año, frente al 3,5% pronosticado anteriormente, indicó la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
Por su parte, el bloque de América Latina y el Caribe crecería un 3,8 por ciento en el 2013, una cifra levemente inferior al pronóstico anterior, ante un menor desempeño de México y pese a una recuperación de las economías de Brasil y Argentina.
CEPAL había pronosticado anteriormente un crecimiento en A.Latina y el Caribe de 3,2 por ciento para el 2012 y de 4 por ciento para el próximo año.
Brasil y México, las principales economías de la región, crecerían el año próximo un 4,0 por ciento y 3,5 por ciento, respectivamente, según el organismo.
En tanto, Chile y Perú anotarían un crecimiento económico del 4,8 por ciento y de un 6,0 por ciento, cada uno, el próximo año. Nota de Ämbito de recién
-
hernan1974
Fulano de Tal escribió: Puede salir bien dar algo de aire en PP y recomprar mañana o pasado en CI.
Para mi se hace moco mañana y lo tenes abajo de 5,50
Puede fallar.
para mi tambien
y tambien puede fallar jaja
-
Fulano de Tal
capi escribió:van a estar lindos los ultimos 20 minutos.
Puede salir bien dar algo de aire en PP y recomprar mañana o pasado en CI.
Para mi se hace moco mañana y lo tenes abajo de 5,50
Puede fallar.
capi escribió:van a estar lindos los ultimos 20 minutos.
Que buen desempeño del TVPE .....creo que marca una tendencia en los proximos dias.
martin escribió:Creo que se viene una muy buen cierre de año para cupones como el TVPY y sobre todo para el TVPE. Con el TVPP en cambio tengo muchas dudas dado la distorsión en los precios que generaron los no residentes.
El PE tiene necesariamente que ajustar en lo inmediato a 47/48 ya que esta desarbitrado con respeto al PY suponiendo que el post corte quede en torno a 41.
martin escribió:Creo que se viene un muy buen cierre de año para cupones como el TVPY y sobre todo para el TVPE. Con el TVPP en cambio tengo muchas dudas dado la distorsión en los precios que generaron los no residentes.
DarGomJUNIN escribió:En lo personal, seguiré 100 % en TVPP, pues tengo estudiadas las variantes posibles y sus valores lógicos.
Con TVPP, no necesito adivinar la cotización futura del dólar o euro. Es tasa previsible, por ser en pesos.
Si hoy cerraría a 15,47 terminaría su "cotización lleno" con una tasa de descuento de 65 % anual exacto.
Luego de reinvertir, terminaré teniendo (a ese valor) un prudente 22 % de caución (sobre cartera total).
murddock escribió: Si no dispara en 2013 cuanto seria esa tasa de descuento?
DarGomJUNIN escribió:
Hipótesis básica: PBI 2012 2,4 % (no paga) - 2013 3,3 % - 2014 2,5 % - 2015 3,1 % e IPI bien bajo 2012 y 2013 15 %
Hijo, si la hipotesis basica cambia solo asi, sabes que pasa con los los pepes ?
Hipótesis básica....... y agorera :[/b] PBI 2012 2,4 % (no paga) - 2013 3,0 (no paga)% - 2014 2,5 % - 2015 3,0(no paga) % e IPI bien bajo 2012 y 2013 15 %
Te das cuenta lo que estas haciendo ?
Miraste como cambia la tasa de descuento con esas decimas de menos en 2013 y 2015 ????
MartinR escribió:la puja entre compra y venta que va a haber el 17 Dic con los TVPY y TVPA va a ser interesante.
El 17 van a abrir x el piso en cotizacion (~40) por el pago de dividendos en dolares, por lo que es una tentacion muy grande, pero al mismo tiempo el resultado del 2012 no fue bueno por lo que en Dic 2013 posiblemente no haya un una lechuga como dividendo.
Como dije, va a ser interesante.preparen los cubiertos.
Mañana mismo será esa puja...