elpipa escribió:No la pueden bajar de los U$S 21
Ergo
Mepa que se está desperezando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:No la pueden bajar de los U$S 21
Ergo
Mr_Baca escribió:Preocupante y tenebrosa falta de profundidad en la plaza
Fulano de Tal escribió:Dame 2
pds1984 escribió:Liquidan 9700 ADR´s en 21.12
diamante_loco_ escribió:Trapiche habla del valor al 31/12/2017, no del máximo que todos nosotros, ingenuotes, esperamos que alcance algún día...
elcipayo16 escribió:por moises no!!
fabio escribió:ya te van a dar, quedate tranquilo
pds1984 escribió:Quiero chorear papeles y no me dejan!! Nadie larga abajo de 32???
martin escribió:Es increíble pero ojalá se repita con cresud lo mismo que pasó con los cupones y con Mirgor porque parece que la historia completa acá te está faltando y parece que te quedas con la baja que tuvieron luego de testear máximos. Yo por ejemplo hice la gran diferencia con cupones primeros y después con Mirgor a pesar de las dos grandes bajas que sufrieron esos activos. Te aseguro que se ganó fortuna y te aseguro que gran parte de ese dinero en mi caso está muy bien guardado.
Una cosita: mirgor junto a cresud, desde mi perspectiva, hoy son una de las tres acciones más baratas del merval.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabezón, Citizen, come60, daimio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 803 invitados