POLL Polledo
Re: POLL Polledo
Chiqui, para lógica está Grim... pero en la vida y en la bolsa sobre todo no todo es lógico.... si leés los mensajes de alacrán en los diferentes tópics te darás cuenta que no es un improvisado..... de ahí a que sea un gurú hay un trecho enorme pero no creo que escriba por escribir... bueno eso espero...

q.e.p.d. - 7 %, esta buenisima esa información que puso alacran que los dueños salen a comprar esta por quería, yo puedo entender que los dueños de BPAT, PAMP oEDN por ej salgan a ponerle el pecho en algun momento porque las cias asi lo ameritan pero poner guita en una empresa fundida, realmente no lo entiendo, salvo que sean kamikazes o alguien pueda da una opinion logica??
sdos
sdos
Lote solo puedo decirte lo siguiente : " Lo esencial es invisible a los ojos' . SALUDOS.
"alacrán"Si bien está en un estado lamentable hoy se corrieron todos los vendedores y apareció nuevamente la troupe de la empresa comprando. Hay que seguir monitoreando qué hacen en este nivel.
Les informo para la confusión general Aldo B Roggio( niñito
) está haciendo varios puentes en Misiones sobre ríos Garupá, Martires, Yabeviri, (Son Unos Puentes a prueba de misiles) y parte de las defensas costeras del rio paraná hasta Candelaria que son unos 15 kim, los accesos a Posasdas, etc. en todo esta prendido y laboran día y noche. Leí que aquí se preguntan para qué quiere ABR participación en esta fundición es demasiado sugestivo no? Y si compran los de la empresa habrás de ser viendo y pasanos el dato porque aca vemos caminioes y topadoras con tierra piedras y cementos por doquier. Vigilemos muchachos por ahí se dá el batacazo. Saludos
Les informo para la confusión general Aldo B Roggio( niñito
Si bien está en un estado lamentable hoy se corrieron todos los vendedores y apareció nuevamente la troupe de la empresa comprando. Hay que seguir monitoreando qué hacen en este nivel.
CHIQUI1 escribió:Alguien me puede explicar porque invierten en esta bos** habiendo tantas empresas que ganan plata??
Que perdida de tiempo , dinero y salud.
Alguien me puede explicar porque invierten en esta bos** habiendo tantas empresas que ganan plata??
Sí señor !!! muy bien definido........operado en 0,27..........hasta acá llegó mi amor. 
Para dónde se dirige esto ??? en 0.32 estoy parado, la seguimos aguantando o asumimos............. 
Fernando Figari escribió:A la espera del próximo 1er Trimestral hasta el 12 de mayo creo, y con especulación de perdidoso, no veo suba![]()
Sólo especulación de perdidoso????.... muy optimista lo tuyo Fernando... yo en lo personal cambiaría especulación por certeza... Es lo que hay... al menos por ahora.... pero don ABR tarde o temprano tendrá que decir para qué quiere el 70% de Poll... ¿o lo dirá el mercado?... No sé pero alguien lo va a decir... por ahora más de lo mismo... o peor...