TraderRule escribió:27 PRIMER ESCALÓN !!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉ´ !!!!!
![]()
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TraderRule escribió:27 PRIMER ESCALÓN !!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉ´ !!!!!
![]()
MAGNANIMO escribió:Tiempo al tiempo... y no anticiparse que los 27 encajarán con la depuración externa y los va a dar con posible activación de stop loss.
deportado escribió:No tengo este papel aclaro, ahora cual es el problema de pagar expectativa?
Cada inversor tiene un perfil distinto
Nadie escribió:Ushuaia esta en este momento -1,75% y Jmin -1,79%. Si queres te paso screen de Bolsar. Te salio mal la chicana
capi escribió:que silencio cuando esta verde o sera que se esta quemando Ushuahia?
Nadie escribió:Te faltan los lentes, esta negativa.
Abajo de 20 la comenzamos a mirar, donde comenzaria a tener un p/e mas lógico. Mientras tanto pura timba acá.
El precio supera ampliamante el valor de la compañia.
Estan comprando algo que vale 400 por 800 palos.
capi escribió:que silencio cuando esta verde o sera que se esta quemando Ushuahia?
reincidente escribió:El proyecto de los 2 túneles con Chile va a demandar muchísimo hormigón y hierro... veremos quienes atenderán esa demanda, sin olvidarnos que también están las represas del sur, otro enorme consumidor de estos insumos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j5orge, Osmaroo2022, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 810 invitados