espero que no me meta los pelpas de esta para testamento de mis nietos
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
kicker no perse que quebraria los 50 pero algo hay o la tan largando o buscando que larguen para no repartir algo mas grande veremos...
MTLQQ en zona de piso nuevamente? si llega 45c algunas fichitas le voy a tener que poner 
rafaelerc escribió:ULU esta para hacerle plata facil!! entrar y salir en el dia
esta regalada, pero tiene muy poco volumen y realmente no se por que esta tan reventada. Yo la compre en un par de ocasiones y sali vivo, con valores que eran el doble del actual. Pero estoy tan quemado...que le tengo un poco de miedo.
Alguien sabe algo mas de esta?
ULU esta para hacerle plata facil!! entrar y salir en el dia
No, no la leí. Estoy en la compu pero de a ratos. Justamente ahora me estoy yendo nuevamente. A la noche la leo.
Saludos.
Saludos.
Gramar escribió:No lo sé. Yo compré un par cerca de un dólar hace un tiempo, para multiplicar por varias veces o perder todo. En este papel, claramente el negocio es el trading, pero a mi me cobran mucha comisión para operar estas basofias, y a su vez, nada me asegura un buen trade. Ergo, me las quedo. Aunque la última baja violenta me molestó un poco más que las anteriores...
Gramar analizaste la noticia?? que te parecio?
No lo sé. Yo compré un par cerca de un dólar hace un tiempo, para multiplicar por varias veces o perder todo. En este papel, claramente el negocio es el trading, pero a mi me cobran mucha comisión para operar estas basofias, y a su vez, nada me asegura un buen trade. Ergo, me las quedo. Aunque la última baja violenta me molestó un poco más que las anteriores...
Gramar escribió:Como mueven ABK. Los millones que se han llevado subiendola y bajandola porcentajes abismales a piaccere.
Impresionante. Siempre hacen lo mismo estos. Vamo a ver que pasa ahora. Seguira.
Como ya dijeron ustedes es timba 50 y 50. No sera el envion final este no?
Como mueven ABK. Los millones que se han llevado subiendola y bajandola porcentajes abismales a piaccere.
Mito escribió:Arranco abk !!!! +11 %
Segun informan se consiguieron reaseguros para evitar la liquidacion,sera suficiente esto??? me dan ganas de entrarle pero te pueden terminar tapando con diarios
Arranco abk !!!! +11 %
Las acciones de ARYx Terapéutica del más alto rango en términos de potencial en la Industria Farmacéutica ARYX,
ARYx Therapeutics (NASDAQ: ARYX) tiene un potencial de alza de 721,4% sobre la base de un precio actual de $ 0,49 .
Otra que le tengo ganas
ARYx Therapeutics (NASDAQ: ARYX) tiene un potencial de alza de 721,4% sobre la base de un precio actual de $ 0,49 .
Otra que le tengo ganas
Podría ser.., o algún "amigo".
Ahora bien, quizás alguna oferta aparezca... Es extraño, viene metiendo buenas ganancias en los últimos balances.
Ahora bien, quizás alguna oferta aparezca... Es extraño, viene metiendo buenas ganancias en los últimos balances.
Ningún potencial comprador?